MARPAOS Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 (editado) Repasando alguna carpeta me he tropezado con esta toma que creo merece la pena compartir un saludo y espero os guste marpaos siguiendo los consejos de tomymac he vuelto a editar espero habela mejorado un saludo marpaos Editado 19 de Diciembre de 2010 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Juanjo, bien rescatada, buen acercamiento de esta gordita, los blancos del cuerpo sobre todo la zona mas proxima a los ojos estan un pelin duros, facil punto de color con capture y le bajas un poco los brillos,de todas formas esta bastante bien la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Juanjo, bien rescatada, buen acercamiento de esta gordita, los blancos del cuerpo sobre todo la zona mas proxima a los ojos estan un pelin duros, facil punto de color con capture y le bajas un poco los brillos,de todas formas esta bastante bien la toma.Un saludo Tomas La he vuelto a editar con tus consejos no se si lo he conseguido pero algo yo creo que ha mejorado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Juanjo,mira que me dan asco estos bichos,buena toma y sigue rescatando tomas así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola Juanjo,mira que me dan asco estos bichos,buena toma y sigue rescatando tomas así. Saludos. Me alegro que te guste habra que seguir rebuscando en el baul jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola Juanjo, mejor ahora y rebusca que seguro que algo hay . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Bonita arañuca !! (la leche que repelús me dan! ) Me gusta el encuadre y el "ambiente" de la toma. Buena foto 'MARPAOS' . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Me gusta la composición y el reencuadre, una pena lo que distrae el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas