pancipelao Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 cuando compras en canarias o andorra tienes que pagar algun tipo de impuestos extras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 cuando compras en canarias o andorra tienes que pagar algun tipo de impuestos extras No, no se paga ningún tipo de impuesto extra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 No, no se paga ningún tipo de impuesto extra.Saludos. Eso no es del todo correcto...,las compras en Andorra estan lbres de otros impuestos porque las tiendas te envian la mercancia desde España (la mayoria)...,en el caso de las Islas Canarias tienes que pagar el IVA ya que en las islas no existe el Iva pero si el IGIC que es menor que nuestro IVA....,si te para Aduanas un paquete de Canarias tendras que pagar el IVA,hay una tienda en Tenerife (DUKE) que si al recibir tu el paquete tienes que pagar el IVA les llamas por telefono y te piden que les envies una copia de la declaracion de Aduanas y a los pocos dias te ingresan en tu cuenta el importe que has pagado correspondiente al IVA...,yo nunca he comprado en esa tienda pero segun foreros muy de fiar de Nikonistas les ha pasado y es lo que comentan...,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 No, no se paga ningún tipo de impuesto extra.Saludos. Eso no es del todo correcto...,las compras en Andorra estan lbres de otros impuestos porque las tiendas te envian la mercancia desde España (la mayoria)...,en el caso de las Islas Canarias tienes que pagar el IVA ya que en las islas no existe el Iva pero si el IGIC que es menor que nuestro IVA....,si te para Aduanas un paquete de Canarias tendras que pagar el IVA,hay una tienda en Tenerife (DUKE) que si al recibir tu el paquete tienes que pagar el IVA les llamas por telefono y te piden que les envies una copia de la declaracion de Aduanas y a los pocos dias te ingresan en tu cuenta el importe que has pagado correspondiente al IVA...,yo nunca he comprado en esa tienda pero segun foreros muy de fiar de Nikonistas les ha pasado y es lo que comentan...,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Pues lo de Duke los desconocía, pero si te reintegra el IVA pagado en aduana, un 10 para Duke. Hoy ya me puedo acostar (No te acostarás sin saber una cosa más) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 gracias por ir aclarando algunas ideas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.