Invitado thomashek Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 (editado) Hola, Se que es poco original hacer este tipo de retratos que debio empezar Markus Schwarzer, y que aqui en el foro las hace genial Felix. Pero al visualizar el retrato en el display de la camara me vino a la cabeza estas fotos y me ha apetecido hacerlo asi. En realidad no se parecen mucho pues ellos deben utilizar una fuerte mascara de enfoque y cuando la he aplicado (mal seguramente) no favorecia en absoluto a la modelo, asi es que me he decantado por un procesado mas suave para el rostro. Se nota que este tamron a su maxima apertura no es un nikon 50 1.4 o el 1.8 ni el sigma 85 1.8 (o 1.4 no recuerdo) que utiliza Markus. Comentarme todos los errores que veais. Yo le veo muy poca nitidez, y que el ojo izquierdo ya esta fuera de foco, ¿puede ser esto debido a que la modelo esta un poco ladeada? Un saludo. Datos exif Nikon D90 Tamron 17-50 160s f/2.8 50mm 200iso Editado 19 de Diciembre de 2010 por thomashek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Pues a mi me parece una fotaza, dentro de mi humilde opinion, la veo perfecta, quiza si que le falta un poco de foco, pero por lo que comentas que esta ladeada, y la sombra del sombrero. A mi me gusta mucho ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 El ojo izquierdo está desenfocado (no sé si te pasarías con la f/2,8 ), y el blanco de la parte superior central molesta bastante, pero de todas formas la foto está muy chula. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 No veo que el ojo derecho (de la chica) esté desenfocado y si lo está, es justo la zona que entra en la sombra, por lo que disimula bien el asunto, pero yo intentaría aclarar un pelín esa zona. Por lo demás la toma me encanta, aunque los negros del sombrero y abrigo, me llaman mas la atención que la propia cara de la modelo debido a los contrastes de los colores y los negros (duros) y el fondo y la cara (menos contraste). Esperemos leer opiniones expertas. Esta es sólo mi observación. De todas formas, me resulta una delicia de retrato compañero. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas