Zeta 1000 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola a todos, aqui os dejo esta avispita pillada in fraganti. Espero os guste. Saludos a todos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 mucho ruido,luz dura,fondo confuso,algo centrada,no veo el foco en el ojo(que es lo principal) en fin es mi punto de vista, en esta caso a por otra, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola Zeta 1000 No está mal hombre,este fardels es que muy bruto,asi no conseguiras nunca que te mande este hombre ninguna tableta de ese turron tan bueno que tiene por su tierra.No se lo tengas en cuenta Zeta.Tu sigue practicando y ya está.Lo que me gusta es la compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 mucho ruido,luz dura,fondo confuso,algo centrada,no veo el foco en el ojo(que es lo principal)en fin es mi punto de vista, en esta caso a por otra, saludos. Muchas gracias fardels por comentar, saludos y se intentará mejorar. Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola Zeta 1000No está mal hombre,este fardels es que muy bruto,asi no conseguiras nunca que te mande este hombre ninguna tableta de ese turron tan bueno que tiene por su tierra.No se lo tengas en cuenta Zeta.Tu sigue practicando y ya está.Lo que me gusta es la compo. Saludos. Hola Juanmanuel, gracias por pasarte y darme ánimos, saludos y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Mira a ver no te vaya a picar por acercarte tanto, esas picaduras duelen de narices. Felicidades por ella y desearte felices fiestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Mira a ver no te vaya a picar por acercarte tanto, esas picaduras duelen de narices. Felicidades por ella y desearte felices fiestas. Saludos. Hola V, gracias por pasarte y un placer saludarte. Felices Fiestas para ti y los tuyos. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas