Jump to content

A punto de despegar

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya hacia un tiempo que no subia tomas de mariposas y como se que le gustan a algunas personas pues subo esta toma de una mariposa con las alas abiertas y ha punto de despegar, la tengo afotada tambien de lado pero es negra y no tiene ningun colorido y sin embargo cuando las abre tiene es precioso colorido.

Un saludo

Tomas

alasabiertasconmarco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Todabia no han comentado nada.Bueno,parece que tiene tiempo,no.

En esta toma creo que te quedastes corto en la pdc,un diafragma mas cerrado hubiera quedado mejor.Por cierto,una mariposa muy bonita.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomas

Todabia no han comentado nada.Bueno,parece que tiene tiempo,no.

En esta toma creo que te quedastes corto en la pdc,un diafragma mas cerrado hubiera quedado mejor.Por cierto,una mariposa muy bonita.

Saludos.

Hola Juanmanuel, si parece que el foro esta un poco parado, la toma tenia que ser muy rapida puesto que habria las alas y las movia y enseguida las volvia a cerrar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola amigo Tomas, como siempre el foco, colores fondo etc, muy bien, pero la postura (por detras) no acaba de convencerme... en fin, por lo menos sigues subiendo fotos (yo he vendido mi querido Tamron90 y estoy a la espera del Nikon 105!!

un saludo y FELICES FIESTAS!!

Hola amigo Ruben, me alegro que te guste , no pude pillarla de otra manera :navidad: , ya explicaras como te va con el 105 y enhorabuena por la adquisicion.

Un saludo y Felices Fiestas para ti y los tuyos.

Tomas

Enlace al comentario