tomymac Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola a todos, ya hacia un tiempo que no subia tomas de mariposas y como se que le gustan a algunas personas pues subo esta toma de una mariposa con las alas abiertas y ha punto de despegar, la tengo afotada tambien de lado pero es negra y no tiene ningun colorido y sin embargo cuando las abre tiene es precioso colorido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola Tomas Todabia no han comentado nada.Bueno,parece que tiene tiempo,no. En esta toma creo que te quedastes corto en la pdc,un diafragma mas cerrado hubiera quedado mejor.Por cierto,una mariposa muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola TomasTodabia no han comentado nada.Bueno,parece que tiene tiempo,no. En esta toma creo que te quedastes corto en la pdc,un diafragma mas cerrado hubiera quedado mejor.Por cierto,una mariposa muy bonita. Saludos. Hola Juanmanuel, si parece que el foro esta un poco parado, la toma tenia que ser muy rapida puesto que habria las alas y las movia y enseguida las volvia a cerrar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Se queda un con ganas de verla con las alas abiertas, buena luz y buen fondo! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Se queda un con ganas de verla con las alas abiertas, buena luz y buen fondo! saludos Hola Joaquim, por lo menos la luz y el fondo estan mas o menos bien en esta , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola amigo Tomas, como siempre el foco, colores fondo etc, muy bien, pero la postura (por detras) no acaba de convencerme... en fin, por lo menos sigues subiendo fotos (yo he vendido mi querido Tamron90 y estoy a la espera del Nikon 105!! un saludo y FELICES FIESTAS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola amigo Tomas, como siempre el foco, colores fondo etc, muy bien, pero la postura (por detras) no acaba de convencerme... en fin, por lo menos sigues subiendo fotos (yo he vendido mi querido Tamron90 y estoy a la espera del Nikon 105!! un saludo y FELICES FIESTAS!! Hola amigo Ruben, me alegro que te guste , no pude pillarla de otra manera , ya explicaras como te va con el 105 y enhorabuena por la adquisicion. Un saludo y Felices Fiestas para ti y los tuyos. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas