Egoitz Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 la toma inpresionante lastima el foco los colores los veo un poco saturados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 la toma inpresionante lastima el foco los colores los veo un poco saturados saludos OK!! La mejora que le e hecho es en automatica,cuando tenga tiempo intentare mejorarla con el nx (aunque me cuetas mucho y al final acabo destrozando la foto,ya aprendere.) Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Hola Egoitz El instante captado es espectacular , quién no sabe lo que es soltar por completo la moto no sabe lo dificil que es hacerse luego con el control de la moto, vamos que la OST...A casi la tiene asegurada. Si es que estos del Supercross están la mayoría zumbaaaooosss.Ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Que buen momento captado!!!!!!!!! De verdad que sí, y si que estan un poco zumbados, yo conozco a alguno y madre mía. Llovia o son reflejos de los focos?¿?¿ El momento es muy bueno y cuesta cogerlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Que buen momento captado!!!!!!!!! De verdad que sí, y si que estan un poco zumbados, yo conozco a alguno y madre mía. Llovia o son reflejos de los focos?¿?¿ El momento es muy bueno y cuesta cogerlos. Hola, gracias por pasarte y perdona por el retraso al contestar. La foto esta sacada en un pabellon del BEC (bilbao exibition center) a oscuras y con un foco tocandome las narices, de 400 fotos que saque esta es la mejor asiesque imaginate el resto . Ojala tarden poco en volver a venir para ver si e aprendido algo desde la ultima vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiroldan Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 increible toma. excelente encuadre. Lo del foco pasa a ser un simple detalle sin importancia. la foto habla por si sola Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Pedazo de momento!!!!! madre mia!!!! enhorabuena, me ha encantado y los colores... me gustan asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas