Jump to content

Mi 2º foto subida

otto nueve
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, aquí les dejo una de mis primeras imágenes, comenten por favor, estoy aquí para aprender :

5276850420_57a2361e80_z.jpg

DSC_0468 por Obturadorincompetente, en Flickr

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/4.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición -4/3 EV

Flash No Flash

Editado por otto nueve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La subexposición hace que se pierdan detalles y que falte foco. Sin los datos de la toma es difícil opinar, pero seguramente convendría repasar el revelado de la foto para conseguir mejores resultados en general. Se debería repasar la exposición, los brillos y las sombras; apurar también el contraste y la intensidad. Son sólo sugerencias. Cordiales saludos.

Enlace al comentario

La subexposición hace que se pierdan detalles y que falte foco. Sin los datos de la toma es difícil opinar, pero seguramente convendría repasar el revelado de la foto para conseguir mejores resultados en general. Se debería repasar la exposición, los brillos y las sombras; apurar también el contraste y la intensidad. Son sólo sugerencias. Cordiales saludos.

Totalmente de acuerdo. En cuanto al encuadre, creo que no le favorece nada la inclusión de la masa humana informe del primer plano. Y está muy justa por arriba. Mucho mejor cargarse a la gente (en este caso no aportan nada a la imagen y dejar más por arriba. Al menos que salga entero el ángulo del arco. ¿Está sacada con trípode?.¿Con qué ISO?.Yo la veo con ruido (nada que no tenga solución en el procesado).

¡Bonito lugar!

Editado por Aliena
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...