Jump to content

¿Pinar en playa sin ruido?

Marakuya

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Siguiendo vuestros sabios consejos, estaba disparando las primeras fotos con ISO alto para después calcular tiempos de exposición, cuando llegaron unos operarios que están terminando las obras de la playa y me la liaron con las luces.

Así que nada, llegué a casa con menos frío del que esperaba pasar y, en el revelado, me dio por quitarle ruido con el LR...

¿Cómo lo veis? ¿?

5239522962_4c6376c016_z.jpg

EXIF

Nikon D3000 | Sgima 10 - 20 [ 10 mm ] @ ƒ/22 | 30 sec | ISO 3200 | 0 EV | Trípode | No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la perspectiva y como te han quedado las copas de los pinos, le da un aspecto como de lienzo de pintura. Lástima las luces quemadas y el pino de la parte izquierda que ha quedado muy difuminado. Pero en mi escaso entender me gusta la composición y la idea. Podrías recortarla y que aparezcan sólo los pinos a ver como quedaría.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Marakuya.

Comentarte que la escena me gusta mucho. Has tenido muy buena perspectiva para posicionarte.

El conjunto en general esta muy original y el tratado es bueno.

Usaste algún tipo de filtro como un UV? Veo que tienes dos reflejos en los árboles que no gustan nada.

Y a mi gusto, la firma es demasiado molesta. Algo más discreto que deje disfruar la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Marakuya.

Comentarte que la escena me gusta mucho. Has tenido muy buena perspectiva para posicionarte.

El conjunto en general esta muy original y el tratado es bueno.

Usaste algún tipo de filtro como un UV? Veo que tienes dos reflejos en los árboles que no gustan nada.

Y a mi gusto, la firma es demasiado molesta. Algo más discreto que deje disfrutar la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...