Rosco Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola amigos, aquí subo una foto del eclipse de hoy. Les comento que no tengo experiencia en el tema y estoy recien dando mis primeros pasos. La luna se encontraba muy cerca del horizonte, por lo cual se movia mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Qué color, qué chula la luna... yo no lo he podido ver... por aquí está el cielo encapotado y lloviendo, una pena. Gracias por subir la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy guapa, parece el fin del Mundo Aqui en Tenerife las nubes nos comieron, una lastima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Yo tampoco la pude ver. Pero viendo tu foto me consuelo un poco. Muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 No está nada mal para comentar... enhorabuena ! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho el color de la luna, aunque quizas, para mi gusto, está un poco exagerado. También llama la atención la falta de estrellas. De todas maneras enhorabuena por la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosco Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a todos por pasar Me gusta mucho el color de la luna, aunque quizas, para mi gusto, está un poco exagerado. También llama la atención la falta de estrellas. De todas maneras enhorabuena por la foto! Gracias por opinar, te comento que la foto está tal cual salio, sin procesar, con los siguientes parámetros Nikon D90 con 70-300 VR 4,5/5,6G 300 mm ISO 2500 1,3 S F 5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.