Jump to content

Guitarra en la calle

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me decido, me gustan los dos tratamientos. Admiro con tristeza sus ganas de tocar, con el frío que pela, en plena calle.

En esta fotografía he utilizado el CNX y PS con el plugin Silver Efex.

5280504385_f98258475f_o.jpg

En este procesado no he utilizado Silver Efex.

5281106274_86667e2a72_o.jpg

Nueva imagen, con toque de luminosidad comentada por GLOPEZ.

5281038661_102c8275b0_o.jpg

Dispositivo: Nikon D700

Objetivo: 85mm F/1,4G

Distancia focal: 85mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: F/2

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -0,3EV

Sensibilidad ISO: ISO 200

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel,

Personalmente me gusta muchisimo mas la primera, pero es mi forma de apreciar el ByN (seguro) fuerte, fuerte.

Realmente merito tiene tu personaje pero cuando la necesidad aprieta ya se sabe o sales a tocar a la calle o es posible que mañana no tengas cena caliente. Triste realidad per en definitiva es la situación actual de muchas personas.

La disparaste a mano ?

Jolines ese 85mm f/1.4 que pedazo de optica, si no fuera por el precio que tiene y despues de comprarme ahora la D300s mejor me espero unos meses a que baje un poquito su "Cache".

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Sí, a mano. Tiene un punto dulce entre 2 y 2.2 que me encanta, el rostro y las manos salen enfocados. Sé que el primer tratamiento es más fuerte, es el que creo que le viene mejor a la escena, al guitarrista, pero en el segundo la luz muestra unas texturas que me gustan.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

No sé si os pasa lo mismo, no me gusta tratar todas las fotos con el mismo procesado, cuando es fuerte y encaja en la toma, lo prefiero, es una debilidad, pero en muchas de las fotografías que tengo el proceso de elección del procesado, de tratamiento de la luz y las sombras, ruido, grano, todo es diferente en cada imagen. El virado en las dos últimas le da una textura especial a la imagen. La fuerza y la intensidad de la primera :navidad:

Sois estupendos, gracias

Enlace al comentario