mruiz Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 (editado) No me decido, me gustan los dos tratamientos. Admiro con tristeza sus ganas de tocar, con el frío que pela, en plena calle. En esta fotografía he utilizado el CNX y PS con el plugin Silver Efex. En este procesado no he utilizado Silver Efex. Nueva imagen, con toque de luminosidad comentada por GLOPEZ. Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 85mm F/1,4G Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/2 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,3EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 21 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola Manuel, Personalmente me gusta muchisimo mas la primera, pero es mi forma de apreciar el ByN (seguro) fuerte, fuerte. Realmente merito tiene tu personaje pero cuando la necesidad aprieta ya se sabe o sales a tocar a la calle o es posible que mañana no tengas cena caliente. Triste realidad per en definitiva es la situación actual de muchas personas. La disparaste a mano ? Jolines ese 85mm f/1.4 que pedazo de optica, si no fuera por el precio que tiene y despues de comprarme ahora la D300s mejor me espero unos meses a que baje un poquito su "Cache". Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 (editado) Sí, a mano. Tiene un punto dulce entre 2 y 2.2 que me encanta, el rostro y las manos salen enfocados. Sé que el primer tratamiento es más fuerte, es el que creo que le viene mejor a la escena, al guitarrista, pero en el segundo la luz muestra unas texturas que me gustan. Editado 21 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Yo tocaría por zonas la segunda. Me tiran más las menos contrastadas pero a esta segunda, por ejem., en la cazadora levantaría luces. Que te voy a contar a ti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Gracias por el comentario, he subido brillos en la chaqueta. Parece que luce más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola Manuel, yo sin ninguna duda coincido con Eugeni y me quedo con la primera, a mi me gusta el B/N asi...Intenso. No creo necesario levantar luces en la cazadora, asi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Pues la segunda tiene menos brillo en zonas como las manos, nariz...me quedaría con esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Otra que se apunta a la fuerza que desprende la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Antes de ver la tercera ya pensaba quedarme con la primera, y si te soy sincera del todo no noto mucha diferencia entre la primera y tercera, por lo cual cualquiera de las dos me gustan. Un buen momento y una gran foto del dia a dia en la calle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 No sé si os pasa lo mismo, no me gusta tratar todas las fotos con el mismo procesado, cuando es fuerte y encaja en la toma, lo prefiero, es una debilidad, pero en muchas de las fotografías que tengo el proceso de elección del procesado, de tratamiento de la luz y las sombras, ruido, grano, todo es diferente en cada imagen. El virado en las dos últimas le da una textura especial a la imagen. La fuerza y la intensidad de la primera Sois estupendos, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola Manuel. yo tambien prefiera fuertes contrastes sobre todo para este tipo de tomas que quieres transmitar dramatismo. La tercera no queda mal, aunque como he dicho, minipunto para la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 La naturalidad de la segunda, sin demasiados brillos, es la que se adapta mejor a mis gustos, si bien cualquiera de ellas es buena. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 sin duda la primera segun mi punto de vista,gusto etc... cobra mayor importacia el guitarrista,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Sois muy amables, da idea de la importancia del tratamiento en la imagen, la mirada personal de cada uno y lo que añade a la fotografía. Mucho mejor esta variedad de opiniones, riqueza de miradas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas