freengine Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 No sé si será el lugar más indicado para colocar estas imágenes, si no es así, me lo indicáis. las fotos son de un pueblecito de la Alpujarra granadina, aquí no parece haber prisas ni relojes. D200 AF Nikkor 28-105 D f-3.5-4.5 IF 85mm 1/1000 a f-5.6 iso-200 AF Nikkor 18-35 D f-3.5-4.5 IF ED 24mm 1/350 a f-6.3 iso-125 Un saludo a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola "freengine". Da la impresión que están tomadas por la tarde. Las noto a falta de "contraste". Me hubiese gustado un color mas fuerte". La 1ª le veo al sujeto principal, demasiado centrado y a falta de "luminosidad". La 2ª me gusta mas. La composición y encuadre estan acertados. El murete de la derecha da una buena profundidad de campo, pero... también la veo falta de luminosidad. En las dos tomas, el "juego" de luces y sombras es lo mas destacable. Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas