Ñate Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 De como me quedan las estrellas sin movimiento con estos tiempos, no tengo ni idea. Aquí se observa un avión que sí marca su trayectoria de acercamiento. Nikon D700 51 f/4.0 24 mm ISO 200 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 A que hora la has hecho??? xQ si eso sale ahora mismo con la luz de la luna, simplemente impresionante! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muy buena. También me gustaría saber a mi, como a keep, la hora de la foto. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 A que hora la has hecho??? xQ si eso sale ahora mismo con la luz de la luna, simplemente impresionante! Un saludo! Muy buena. También me gustaría saber a mi, como a keep, la hora de la foto.Saludos... Muy buenas Pues según los datos son las 19:38 del pasado día 18. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 me gusta hasta el avion xd a que te refieres con esto: De como me quedan las estrellas sin movimiento con estos tiempos, no tengo ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 La foto es muy wapa , pero veo duplicidad en las estrellas, es decir, dónde debería haber una estrella (o una rayita), hay dos... trepidación? (pregunto). Lo del mar a la izquierda que es ¿un barco?. La verdad es que la has subido con un tamaño bastante grande, pero para apreciarla bien (yo, al menos) necesitaría más calidad. Buena foto ! (ya me gustaría pillar una así ) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 La foto es estupenda, aunque con 51 segundos de exposición me sorprenden las estrellas sin ningun tipo de movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 me gusta hasta el avion xd a que te refieres con esto: De como me quedan las estrellas sin movimiento con estos tiempos, no tengo ni idea. La foto es estupenda, aunque con 51 segundos de exposición me sorprenden las estrellas sin ningun tipo de movimiento. Si que tienen movimiento como se observa en este recorte al 125% Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 La foto es muy wapa , pero veo duplicidad en las estrellas, es decir, dónde debería haber una estrella (o una rayita), hay dos... trepidación? (pregunto). Lo del mar a la izquierda que es ¿un barco?.La verdad es que la has subido con un tamaño bastante grande, pero para apreciarla bien (yo, al menos) necesitaría más calidad. Buena foto ! (ya me gustaría pillar una así ) Salu2, Trepidación? . Cuando monto el trípode en la arena siempre me expongo a ella, pero yo no la veo. Lo que se ve a la izquierda es una isla y en cuanto al tamaño creo que siempre las subo justitas (800 px. en la parte más larga) para poder observarla en el monitor, pero me he de pensar un tamaño mayor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Si que tienen movimiento como se observa en este recorte al 125% Saludos a vale! jejeje no te habia entendido =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 A mi me parece preciosa, con estrellas movidas o no. El color que le das es impresionante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Si ya lo dijo Jesulin, Im-prezionante. El color que has conseguido me gusta mucho. Felices fiestas a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 yo la veo caida a la izquierda , con el trazo de las esterllas ya no digo ná , debe ser normal que se vean tampoco en tu cámara Es lastima no poder verla más grande , ¿al lado del trazado del avión es posible que se vea otro ? Lo que digo yo un sitio cojunudo para noctambulear por la costa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Impresionante foto, a mi al menos me lo parece. Yo he intentando hacer algo con las estrellas pero sin resultado alguno. ¿Algun consejo que me puedas dar? Muchas gracias y mi enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Que foton Ñate!!!me gusta un monton los colores del cielo,muy guapos!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Correctísimo... ahora lo veo claro, al subir la foto tan justa pierde muchísima calidad (imagínate para confundir la isla con un barco), en los recortes se aprecia todo a la perfección. Las próximas intenta subirlas con algo más de calidad, a ver... Sigo diciendo que la foto es muuuuuy wapa . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Ñate. Me gusta como te ha quedado, aunque tengo que decir que me ha pasado como a Belmi: he confundido la isla con un barco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 muy bonita, los colres impecables. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perel Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Que pasada de foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Nikon D700 51 f/4.0 24 mm ISO 200 Que tal Ñate? Yo creo que visto que utlizaste un f/4, un ISO 200 y 1 minuto escaso, sin saber que procesado utilizaste, y por las preguntas de ¿Qué hora era? Las 19:38 de diciembre con más de una hora de noche. Interpreto que el sensor de esa D700 es de película. Me recuerda aquello de que: Con buena ***** bien se *****. Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.