Jump to content

Más luz de luna

Ñate

Publicaciones recomendadas

A que hora la has hecho??? xQ si eso sale ahora mismo con la luz de la luna, simplemente impresionante!

Un saludo!

Muy buena. También me gustaría saber a mi, como a keep, la hora de la foto.

Saludos...

Muy buenas

Pues según los datos son las 19:38 del pasado día 18.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es muy wapa :king: , pero veo duplicidad en las estrellas, es decir, dónde debería haber una estrella (o una rayita), hay dos... trepidación? (pregunto). Lo del mar a la izquierda que es ¿un barco?.

La verdad es que la has subido con un tamaño bastante grande, pero para apreciarla bien (yo, al menos) necesitaría más calidad.

Buena foto ! :9help: (ya me gustaría pillar una así :navidad: ) Salu2,

Enlace al comentario

me gusta hasta el avion xd

a que te refieres con esto: De como me quedan las estrellas sin movimiento con estos tiempos, no tengo ni idea.

La foto es estupenda, aunque con 51 segundos de exposición me sorprenden las estrellas sin ningun tipo de movimiento.

Si que tienen movimiento como se observa en este recorte al 125%

5283221631_20c0a4e81e_o.jpg

Saludos

Enlace al comentario

La foto es muy wapa :9lovenikon: , pero veo duplicidad en las estrellas, es decir, dónde debería haber una estrella (o una rayita), hay dos... trepidación? (pregunto). Lo del mar a la izquierda que es ¿un barco?.

La verdad es que la has subido con un tamaño bastante grande, pero para apreciarla bien (yo, al menos) necesitaría más calidad.

Buena foto ! :9help: (ya me gustaría pillar una así :9help: ) Salu2,

Trepidación? . Cuando monto el trípode en la arena siempre me expongo a ella, pero yo no la veo.

Lo que se ve a la izquierda es una isla y en cuanto al tamaño creo que siempre las subo justitas (800 px. en la parte más larga) para poder observarla en el monitor, pero me he de pensar un tamaño mayor.

5283221551_0941e1fa0f_o.jpg

Saludos

Enlace al comentario

yo la veo caida a la izquierda , con el trazo de las esterllas ya no digo ná , debe ser normal que se vean tampoco en tu cámara

Es lastima no poder verla más grande , ¿al lado del trazado del avión es posible que se vea otro ?

Lo que digo yo un sitio cojunudo para noctambulear por la costa

Enlace al comentario

Correctísimo... ahora lo veo claro, al subir la foto tan justa pierde muchísima calidad (imagínate para confundir la isla con un barco), en los recortes se aprecia todo a la perfección.

Las próximas intenta subirlas con algo más de calidad, a ver... :9help:

Sigo diciendo que la foto es muuuuuy wapa :D . Salu2,

Enlace al comentario

5275253288_53e2f3af7e_o.jpg

Nikon D700

51

f/4.0

24 mm

ISO 200

Que tal Ñate?

Yo creo que visto que utlizaste un f/4, un ISO 200 y 1 minuto escaso, sin saber que procesado utilizaste, y por las preguntas de ¿Qué hora era? Las 19:38 de diciembre con más de una hora de noche.

Interpreto que el sensor de esa D700 es de película.

Me recuerda aquello de que:

Con buena ***** bien se *****.

Saludos

José Luis

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...