pacorramos Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola a todos: Acabo de estrenarme con el LR3 y veo que lleva una opción llamada "Calibración de cámara" con una serie de opciones (neutro, vívido, retrato, paisaje...) muy parecidas a las que me ofrece la propia D90 con la función de "Control de imagen", pero que no coinciden exactamente al cien por cien (por ejemplo, falta la opción "monocromo"). ¿Es posible hacer que coincidan exactamente descargando de algún sitio el "perfil" de la D90 e instalándolo en el LR? Disculpad si el tema ya se había planteado, pero no he sabido encontrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacorramos Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Bueno, pues yo mismo me respondo, ya que creo que ahora lo tengo claro. En efecto, las opciones de "Calibración de cámara" en LR equivalen a las de "Control de imagen" en la D90, de manera que no hace falta descargar ni añadir nada al programa. La única excepción es la opción "monocromo" del "Control de imagen" de la cámara, que, por alguna misteriosa razón, no aparece en LR, imagino que porque los muchachos de Adobe habrán considerado que el programa ya ofrece otras formas de pasar la imagen a blanco y negro. Dejo constancia por si en el futuro a algún otro forero le surgiera la misma duda. Por cierto, ¿cómo es que no hay un subforo de Lightroom? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo tambien he enredado en ese tema, pero me he dado cuenta de que me gustan más los colores que da el perfil "adobe standard" que el "camera standard". A lo mejor es por mi monitor, pero con "camera standard" me salen más deslavados así que he decidido dejarlo como adobe standard. ¿has probado a comparar? Por cierto, estaría bien un subforo Ligthroom para ir mejorando con este programa que da mucho juego pero los torpes andamos un poco perdidos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacorramos Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo tambien he enredado en ese tema, pero me he dado cuenta de que me gustan más los colores que da el perfil "adobe standard" que el "camera standard". A lo mejor es por mi monitor, pero con "camera standard" me salen más deslavados así que he decidido dejarlo como adobe standard. ¿has probado a comparar? Por cierto, estaría bien un subforo Ligthroom para ir mejorando con este programa que da mucho juego pero los torpes andamos un poco perdidos. Un saludo Sí, estoy de acuerdo contigo. En la cámara tengo siempre puesto el modo standard, pero luego, al pasarlo a LR, también me gusta más el Adobe standard que el de la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.