peviba Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola esta foto es un "semi-robado" como verán cuando levanto la cámara el se da cuenta pero no puso ninguna objeción le saque un par de fotos , espero que les guste Felices Fiestas Saludos Pedro Distancia focal 200 mm Diafragma f/9 Velocidad de obturación 1/320s ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satos Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 bajo mi inexperta mirada, me da la impresion de que tiene mucho ruido no? yo le hubiera bajado la ISO, con esa luz una ISO 200 le hubiera venido mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 bajo mi inexperta mirada, me da la impresion de que tiene mucho ruido no? yo le hubiera bajado la ISO, con esa luz una ISO 200 le hubiera venido mejor Hola Satos gracis por pasar , te cuento, esta persona estaba en un lugar muy obscuro debajo de un gran árbol como ya dije es un semi robado uno levanta la cámara y dispara luego le pedí sacarle otra foto y ya pude ajustar el diafragma , ya la subiré Felices Fiestas! Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola Pedro. Ya echaba yo de menos esos robados tuyos. Hay que ver la elegancia de la pose del hombre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola Pedro. Ya echaba yo de menos esos robados tuyos. Hay que ver la elegancia de la pose del hombre. Un saludo Hola Guela gracias por pasar, es la típica forma de vestir de la gente de ese lugar (Barranquilla) al estilo de antes Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Lástima he visto primero la otra toma que me ha parecido espectacular. Esta entiendo las dificultades que comentas, solo alabarte el ojo que tienes para componer la imagen. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Lástima he visto primero la otra toma que me ha parecido espectacular. Esta entiendo las dificultades que comentas, solo alabarte el ojo que tienes para componer la imagen. joan Hola joan gracias por pasar, esta fué la primera semi robada , era un lugar bastante oscuro por eso luego le pedí sacarle una foto que fué cuando se paró. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.