Jump to content

El Barranquillero


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto es un "semi-robado" como verán cuando levanto la cámara el se da cuenta pero no puso ninguna objeción le saque un par de fotos , espero que les guste

Felices Fiestas

Saludos

Pedro

Distancia focal 200 mm

Diafragma f/9

Velocidad de obturación 1/320s

ISO 400

 

5282054401_ae3ae9d57b_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajo mi inexperta mirada, me da la impresion de que tiene mucho ruido no? yo le hubiera bajado la ISO, con esa luz una ISO 200 le hubiera venido mejor

 

Hola Satos gracis por pasar , te cuento, esta persona estaba en un lugar muy obscuro debajo de un gran árbol como ya dije es un semi robado uno levanta la cámara y dispara luego le pedí sacarle otra foto y ya pude ajustar el diafragma , ya la subiré

Felices Fiestas!

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. Ya echaba yo de menos esos robados tuyos. Hay que ver la elegancia de la pose del hombre.

Un saludo

 

Hola Guela gracias por pasar, es la típica forma de vestir de la gente de ese lugar (Barranquilla) al estilo de antes

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima he visto primero la otra toma que me ha parecido espectacular. Esta entiendo las dificultades que comentas, solo alabarte el ojo que tienes para componer la imagen.

 

joan

 

Hola joan gracias por pasar, esta fué la primera semi robada , era un lugar bastante oscuro por eso luego le pedí sacarle una foto que fué cuando se paró.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...