Marantz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Esta la tome en el puerto de Denia. ¿Que os parece? Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 La foto me gusta mucho, lo mejor la composición y el encuadre, pero le noto algo raro, como si le hicieses un procesado que le restase nitidez o algo así... (parece como pintada con brocha gorda, no sé si me explico) Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Coincido con Belmi. Creo que te has pasado un poco en el procesado. Veo las texturas demasiado emplastadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola compañeros, gracias por los comentarios. Si, creo que teneis razon, algo raro pasa con el color (Definitivamente el color no es lo mio), Aqui os dejo otra version mas suave aunque tampoco me convence. He revisado el original y no esta muy catolico, creo que la camara hizo algo raro. En fin, a ver que os parece esta. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 la 2º versión la veo mejor, aunque no sé si será la calidad del .jpg o imageshack, pero tiene poca nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Si que parece tener poca nitidez, la textura de las piedras se ha perdido bastante, pero creo que es por el tema de la subida. A mi me parece una foto preciosa, pero me sobra la parte de abajo. Eesa masa oscura tiene un exceso de protagonismo. Pero claro, eso ya es una cuestión personal. ¡Felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola Javier muy buena la composición y ese cielo tan espectacular que le da fuerza ala toma. saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola Javi. Me gusta la composicion y ademas por el efecto de la toma vertical, da mucha profundidad a la misma. Creo que la primera peca de exceso de MDE por eso al final da la sensacion de cuadro de pintura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Si que parece tener poca nitidez, la textura de las piedras se ha perdido bastante, pero creo que es por el tema de la subida. A mi me parece una foto preciosa, pero me sobra la parte de abajo. Eesa masa oscura tiene un exceso de protagonismo. Pero claro, eso ya es una cuestión personal. ¡Felices fiestas! Hola Aliena, Si creo que tienes razon sobre la parte inferior de la foto, probablemente con un recorte... Un saludo. Hola Javier muy buena la composición y ese cielo tan espectacular que le da fuerza ala toma.saludos compañero Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegra que te bguste. Un saludo. Hola Javi. Me gusta la composicion y ademas por el efecto de la toma vertical, da mucha profundidad a la misma.Creo que la primera peca de exceso de MDE por eso al final da la sensacion de cuadro de pintura. Un saludo Hola Javi, gracias por tu comentario. Si la primera parece un cuadro, pero no se que paso porque no es solo el procesado, he revisado el original y tampoco esta demasiado catolico, y si a todo eso le añades mi falta de soltura con el color pues sale esto jajaja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.