Jump to content

Puerto de Denia II


Marantz

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta mucho, lo mejor la composición y el encuadre, pero le noto algo raro, como si le hicieses un procesado que le restase nitidez o algo así... (parece como pintada con brocha gorda, no sé si me explico)

 

Bonita foto :navidad: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, gracias por los comentarios. Si, creo que teneis razon, algo raro pasa con el color (Definitivamente el color no es lo mio), Aqui os dejo otra version mas suave aunque tampoco me convence. He revisado el original y no esta muy catolico, creo que la camara hizo algo raro. En fin, a ver que os parece esta.

Un saludo.

 

dsc1049v.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que parece tener poca nitidez, la textura de las piedras se ha perdido bastante, pero creo que es por el tema de la subida. A mi me parece una foto preciosa, pero me sobra la parte de abajo. Eesa masa oscura tiene un exceso de protagonismo. Pero claro, eso ya es una cuestión personal.

¡Felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que parece tener poca nitidez, la textura de las piedras se ha perdido bastante, pero creo que es por el tema de la subida. A mi me parece una foto preciosa, pero me sobra la parte de abajo. Eesa masa oscura tiene un exceso de protagonismo. Pero claro, eso ya es una cuestión personal.

¡Felices fiestas!

Hola Aliena, Si creo que tienes razon sobre la parte inferior de la foto, probablemente con un recorte...

Un saludo.

 

Hola Javier muy buena la composición y ese cielo tan espectacular que le da fuerza ala toma.

saludos compañero

 

Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegra que te bguste.

Un saludo.

 

 

Hola Javi. Me gusta la composicion y ademas por el efecto de la toma vertical, da mucha profundidad a la misma.

Creo que la primera peca de exceso de MDE por eso al final da la sensacion de cuadro de pintura.

Un saludo

 

Hola Javi, gracias por tu comentario. Si la primera parece un cuadro, pero no se que paso porque no es solo el procesado, he revisado el original y tampoco esta demasiado catolico, y si a todo eso le añades mi falta de soltura con el color pues sale esto jajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...