miguel-saez Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Tengo un problema, con la cámara (D300S) puedo ver las fotos y también cuando las paso al ordenador con el VIEWNX pero cuando tengo que retocarlas con photoshop este programa no me llega a abrir las fotos, ¿en donde esta el problema cuando el formato es RAW comprimido sin perdidas? Puede estar en el tipo de formato, algún sistema de seguridad de la cámara, gracias por vuestra colaboración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 ¿Con que versión de Photoshop trabajas actualmente?. Mira el siguiente ENLACE, y verás la tabla de compatibilidad de cámaras con la correspondeinte versión de Photoshop. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Para la D300s o tienes CS4 o CS5 y actualizados u olvídate. En el enlace que te pone Calocepao tienes los enlaces a la descarga para actualizar ACR... si tienes CS3 o inferior, olvídalo... aunque tiene sus ventajas, es un buen momento para pasarse a Capture NX2, más potente como revelador RAW que Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-saez Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Gracias por vuestra colaboración puesto que pensaba que era un problema de la cámara y me iba a hacer llevarla al servicio oficial MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Vete a lo de las actualizaciones (del photoshop) y actualiza pack del Camera Raw... Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.