CarlosdeRioja Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hace tanto que no subo nada al foro, que me da hasta vergüenza, pero tengo disculpa (he tenido el ordenador enfermo, casi en la UCI) Es mi primera aportación al subforo de procesado digital, no se si estará muy bien incluida, pero bueno. El procesado lo hice con PS CS5 y es un tanto extremo, tipica conversión al blanco y negro y luego el efecto, que ya digo raro, raro. Si alguien quiere los datos exif, los pongo luego. Espero criticas. Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Parece un negativo de película. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Algo parecido, lo jodido es que no me acuerdo ni de como lo hice. Pero, Cual es vuestra impresión al verlo? Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Pues a mi también me gusta mucho. Y contestándote a la pregunta de que impresión me da al verlo... A parte de que parece un negativo, me da la impresión que es de terciopelo y plástico. Un único pero... la sombra de la mano de la derecha me molesta un poco (pero nada serio...) Saludos (y felices fiestas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Pues a mi también me gusta mucho.Y contestándote a la pregunta de que impresión me da al verlo... A parte de que parece un negativo, me da la impresión que es de terciopelo y plástico. Un único pero... la sombra de la mano de la derecha me molesta un poco (pero nada serio...) Saludos (y felices fiestas) Gracias por pasar y comentar. Lo de la sombra, no la intenté disimular porque mu gustaban. Saludos Carlos y felices fiestas también para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 es como una portada de un disco indie, no me acuerdo cómo se llamaba el grupo, pero mu xula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_Lascasas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 bastante interessante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 es como una portada de un disco indie, no me acuerdo cómo se llamaba el grupo, pero mu xula! bastante interessante Gracias por pasar y opinar, me alegro de que os guste. Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 la foto es una pasada. el efecto es una solariación no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 la foto es una pasada. el efecto es una solariación no? Algo así pero tenia alguna cosa más. Me alegro que te guste JRotam. Saludos CArlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 a mi me parece una radiografia del tutankamon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 me gusta,pero eliminaria el brillo de la nariz,y un poco el de los lavios,es original,bien echo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.