tengounanikon Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Mañana recojo la D300S, que tarjetas de memoria me aconsejais ponerla? alguna marca concreta? que capacidad seria la mas aconsejable? Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Mañana recojo la D300S, que tarjetas de memoria me aconsejais ponerla? alguna marca concreta? que capacidad seria la mas aconsejable? Gracias anticipadas. Yo en mi d5000, tengo tarjetas de velocidad 8, y 4Gb, depende del trabajo que hagas, yo no pondria de más, porque si se estropea, pierdes mogollón de tomas. La marca, normal, que sea de alta velocidad, yo las compro en fotoprix, y ningun problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola, por lo que he leido las Sandisk Extreme III clase 10 son muy buenas, yo siempre llevo dos SDHC Integral ultima, de clase 6, de 8 gigas y muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 (editado) lo importante es la velocidad de lectura/escritura busca al menos 20Mb/sg yo tire por mas 30Mb/sg para una D90 (sdhc sandisk extreme III 3oMB/s 8gb + 4gb) en rafaga bienen muy bien que sean rapidas para no colapsar el bus Editado 22 de Diciembre de 2010 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 muy buenas!! yo uso D300s con SANDISK lV EXTREME DE 8GB (20Mb/seg) y va de maravilla!!! un saludo desde Pamplona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por vuestras respuestas. A veces me pregunto por que es todo tan complicado en el mundo de la digital, las cantidades enormes de opciones y posibilidades hacen que este mundillo sea tan complejo como apasionante. Gracias de nuevo, ya voy orientado sobre las mejores opciones. Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo me compré anoche una ,Transcend 16GB SD Card (SDHC) - Class 10, en mymemory por unos 22 euros puesta en casa, para mi D5000.Porque la de 4Gb clase 2 que me venía con la cámara me parece que no dará la talla ni en capacidad ni en velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anarguu Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Yo me compré anoche una ,Transcend 16GB SD Card (SDHC) - Class 10, en mymemory por unos 22 euros puesta en casa, para mi D5000.Porque la de 4Gb clase 2 que me venía con la cámara me parece que no dará la talla ni en capacidad ni en velocidad. qué recomendais para una d7000? una tarjeta grande o 2 más pequeñas (recuerdo que la d7000 lleva 2 ranuras sd en el cuerpo) o una grande para raw y otra más pequeña para jpg.....hay muchas posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anarguu Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 qué recomendais para una d7000? una tarjeta grande o 2 más pequeñas (recuerdo que la d7000 lleva 2 ranuras sd en el cuerpo) o una grande para raw y otra más pequeña para jpg.....hay muchas posibilidades. alguna sugerencia, por favor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas