sisco71 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 hola sisco a mi personamente me gusta como te ha quedado , lo unico que yo haria es bajar los tonos azules con el photoshop o ligthrom , sobre todo para quitarlos de la piel y la tierra cerca del agua. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Demasiado psicodélica quizás, todos esos reflejos de colores le quitan protagonismo al rino, es mi punto de vista. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Yo no creo que esta toma necesitara ningún HDR. Es más, creo que la original debe ser bastante mejor. No me gusta demasiado la toma frontal del rinoceronte. Con la cabeza un poco ladeada, se vería mejor. Así yo sólo veo un juego de colores saturados y el animal pierde protagonismo. Pero si a ti te gusta.... Puede que bajándole un poco la saturación... Fíjate que yo este tipo de fotos las veo más en B&N... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me encanta esa foto, el efecto conseguido, incluída la textura de la piel del rino y esos reflejos azulados, verdosos y amarillos. Una fotografía muy distinta, que aporta algo distinto, muy creativa. Solo un pero, si la toma no hubiese sido frontal, más bien lateral, habría ganado mucho más. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.