FOTOMAX Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola. Esta semana, me tengo que decidir sobre el siguiente dilema. Me van a traer los Reyes, una Nikon D3100 y ya tengo un 18-200 VR. Tengo estas 2 opciones: CUERPO SOLO CUERPO + 18-55 VR Que hariais?. Que me traigan solo el cuerpo?. O aprovechando que hay poca diferencia de precio, pediriais el Kit y asi tener el 18-55 VR, disponible para hacer un conjunto pequeño y manejable? Ya me dareis vuestra opinion. Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Yo compraria solo el Cuerpo. En el 18-200 VR tienes el 18-55 VR, al final vas a poner el 18-200 VR y no vas a estar quitandolo para poner el otro. Saludos, Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Gracias por tu respuesta. Yo compraria solo el Cuerpo. En el 18-200 VR tienes el 18-55 VR, al final vas a poner el 18-200 VR y no vas a estar quitandolo para poner el otro. Saludos, Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 De nada... espero que te haya servido de ayuda. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola, personalmente compraria el kit con el 18-55 VR, aunque tiene el 18-200 que sin duda es mucho versatil, pero el 18-55VR lo encuentro mas util para salidas "livianas" ademas que la calidad que proporciona es mas que buena, y como tu dice, por 90€, vale la pena. Obviamente es mi personal opinion. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.