Jump to content

Flash SB 900

Gastón Márquez

Publicaciones recomendadas

Tengo un Sb 900 que lo tenia perfectamente guardado en su estuche, lo curioso ha sido que al sacarlo del mismo e ir a utilizar el difusor incorporado me encuentro que el mismo por algun motivo se ha partido al medio. Alguien me puede decir donde conseguirlo o en su defecto con que codigo de pieza buscarlo por internet.... Gracias anticipadas a todos los que se pasen por este hilo y me ayuden.

Dado que no se si es el sitio mas apropiado para la publicación de este hilo solicito que si no esta en el lugar correcto los Sres. Moderadores lo muevan a donde lo consideren mas oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hoy he llamado a finicon Barcelona por cuarta vez con respecto a la averia arriba mencionada... y me parecio muy fuerte que la mujer que me atendio me diga que siguen sin tener en stock la pieza para la venta, pero si la disponen para reparaciones, que si quiero envie mi flash... dado que no es lo que busco opto por llamar a madrid y el tio que atiende me dice lo mismo. Me parece muy fuerte que teniendo las piezas disponibles en almacen se nieguen a la comercializacion.

Alguien sabe como poner una reclamacion a nikon a nivel directo?? me parece muy fuerte que me respondan con tal desparpajo y poca verguenza y la idea es poner esta situacion a nikon e intentar comprar el repuesto directamente sin finicon.

Otra cosa que hare ahora es comprar todo lo de nikon sin garantia finicon.... porque al margen que en este caso no sea valida la garantia me estan dando cero servicio. Vale que soy aficionado, vale que soy particular, vale que no tengo tienda ni nada parecido, pero tambien vale decir que me compre una camara y un flash de nikon y que por lo tanto soy cliente y merezco un poquito de servicio creo yo. y cuando digo merezco servicio no quiero que nadie me regale nada, solo que me dejen comprarlo. Espero que este post lo lean tambien desde nikon y tomen cartas en el asunto y pueda publicar un post donde me retracte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...