Jump to content

Flor de verano

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sensacional Joan, no puedo decir nada mas porque la imagen me ha dejado asombrado.

PD: deseame suerte, me voy para tu codigo binario a ver si la entiendo.

siauuuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sensacional Joan, no puedo decir nada mas porque la imagen me ha dejado asombrado.

PD: deseame suerte, me voy para tu codigo binario a ver si la entiendo.

siauuuuu.

Gracias monostatos,

no hay que enetender mas que si te gusta o no, y en todo caso, preguntarte el porque.

gracias,

joan

Enlace al comentario

Hola la-serpota.

Desde luego cada vez que veo un post tuyo sé que me voy a encontrar con algo nunca visto o raramente visto, esa es la peculiaridad de tus fotos, no sé por donde tiras cada vez. Esta desde luego me ha descolocado porque, si bien es verdad, se nota tu sello no me lo esperaba, es un visión distinta y que me agrada, me gusta.

Gracias por compartirla

Saludos

Enlace al comentario

Hola la-serpota.

Desde luego cada vez que veo un post tuyo sé que me voy a encontrar con algo nunca visto o raramente visto, esa es la peculiaridad de tus fotos, no sé por donde tiras cada vez. Esta desde luego me ha descolocado porque, si bien es verdad, se nota tu sello no me lo esperaba, es un visión distinta y que me agrada, me gusta.

Gracias por compartirla

Saludos

No pretendo sorprender continuamente...esto no es una meta para mi. Lo que pasa es que trabajo con carpetas de tonas hechas desde hace seis meses. Como he explicado en algun post, trabajoe en dos fases, en al toma y en el procesado...y entre la una y la otra pueden pasar meses, con lo cual reinterpreto las tomas iniciales segun el estado de animo en el procesado y el grado de nuevos conocimintos adquiridos. >Gracias IL KAISER, tu opinión es respetada en alto grado.

joan

Editado por la.serpota
Enlace al comentario

y entre la una y la otra pueden pasar meses, con lo cual reinterpreto las tomas iniciales segun el estado de animo en el procesado y el grado de nuevos conocimintos adquiridos. >Gracias IL KAISER, tu opinión es respetada en alto grado.

joan

Hola

Eso que has dicho es una grandísima verdad, hay fotos que, por el estdo de ánimo no dicen gran cosa pero llegado el momento -que siempre llega- las rescatamos y salen a la luz, eso es algo que comparto contigo. Entrando ya en filosofias propias, las fotos, ellas, no yo, me van diciendo cuándo quieren salir, por eso no hay que forzar nada, ni intentar nada, las fotos, se dan naturalmente y eso, se nota al finalizar una. Me alegra leer parte de tus pensamientos, es muy importante compartirlos.

Gracias a ti

Saludos

Enlace al comentario

Hola serpota,

Me gusta el ángulo de ataque de esta foto, y sobre todo la nitidez y profundidad que has conseguido en la toma.

No soy muy fan de las desaturaciones parciales (o selectivas) pero esta foto tiene algo.

Me gusta.

Por cierto, has intentado al reves ? Es decir, la flor en color y el fondo en B&N ? Tambien podria quedar bien.

Saludos :clapping:

Enlace al comentario

Hola

Eso que has dicho es una grandísima verdad, hay fotos que, por el estdo de ánimo no dicen gran cosa pero llegado el momento -que siempre llega- las rescatamos y salen a la luz, eso es algo que comparto contigo. Entrando ya en filosofias propias, las fotos, ellas, no yo, me van diciendo cuándo quieren salir, por eso no hay que forzar nada, ni intentar nada, las fotos, se dan naturalmente y eso, se nota al finalizar una. Me alegra leer parte de tus pensamientos, es muy importante compartirlos.

Gracias a ti

Saludos

Bueno, pues me apunto. A mí me pasa de forma constante. A veces pasan hasta años (no es broma), entre la toma y el procesado. A veces no. En alguna ocasión es la foto la que te "llama" y algo que quizás habrías descartado se convierte an algo que da mucho juego. Bonita flor navideña (sea cuando sea que la tomaste).

¡Felices fiestas a todos!

Pd.- No es un "blanco y negro", en todo caso un "blanco y verde" :clapping: :clapping: . Aunque la verdad es que quedaría muy bien en B&N

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Hola

Gracias a ti

Saludos

Gracias IL KAISER,

Me gusta compartir pensamientos fotograficos, maneras de hacer, ideas...lo he aprendido de muchos de vosotros y me parece una idea genial para compartir conocimientos.

joan

Enlace al comentario

Buen enfoque de la flor que queda en relieve sobre el fondo difuso. La composición verdaderamente estética, con tu iclinación en la búsqueda de las formas. Me pregunto si es una flor de almendro ¿Con trípode?

Gracias Leandro y felices fiestas,

Se trata de una flor del Pirineo de color amarillo intenso...la toma es casi cenital sin tripode probando un objetivo macro que me prestaron ese dia.

joan

Enlace al comentario

Muy bonita imagen, diferente a las que no tienes acostumbrados. Creo que ha sido un acierto el tono del fondo desenfocado y el encuadre me parece estupendo.

Un saludo.

Gracias Marantz y felices fiestas,

Quizás un poco mas de detalle en la misma flor en las anteras y filamentos.

joan

Enlace al comentario

Cuantas fotografías distintas haces y que bien las haces.

Saludos,

Gracias jeno y felices fiestas,

Ya me gustaria ya pero hay muchos caminos por recorrer...De hecho estoy procesando fotografias de tomé este verano...aun me quedan unas trenta carpetas (sesiones) para revisar, aunque ahora he decidido saltar de unas a otras segun la motivación que me provoque su contenido. Gracias,

joan

Enlace al comentario

Hola serpota,

Me gusta el ángulo de ataque de esta foto, y sobre todo la nitidez y profundidad que has conseguido en la toma.

No soy muy fan de las desaturaciones parciales (o selectivas) pero esta foto tiene algo.

Me gusta.

Por cierto, has intentado al reves ? Es decir, la flor en color y el fondo en B&N ? Tambien podria quedar bien.

Saludos :navidad:

Gracias Rolph y felices fiestas,

Tu propuesta tambien la pensé pero queria romper un poco con ella por considerarla más clásica y hacer destacar mas, elevar, salirse un poco mas la flor del fondo.

joan

Enlace al comentario

Bueno, pues me apunto. A mí me pasa de forma constante. A veces pasan hasta años (no es broma), entre la toma y el procesado. A veces no. En alguna ocasión es la foto la que te "llama" y algo que quizás habrías descartado se convierte an algo que da mucho juego. Bonita flor navideña (sea cuando sea que la tomaste).

¡Felices fiestas a todos!

Pd.- No es un "blanco y negro", en todo caso un "blanco y verde" :navidad::bravo: . Aunque la verdad es que quedaría muy bien en B&N

Gracias Aliena y felices fiestas,

La puse en la seccion de blanco y negro porque creo que basicamente es en b&N, si hubiera invertido los colores ya no la hubiera situado en esta sección, para mi, la imagen ya seria otra. Gracias,

joan

Enlace al comentario

Buena idea para resaltar esas texturas de algodón de la flor. Ha brotado cuando tenía que brotar. Me gustan las texturas de los pétalos.

Gracias mruiz y felices fiestas,

Un placer que te plazca. ¿Que quieres decir con "Ha brotado cuando tenía que brotar" ?

joan

Enlace al comentario

Gracias mruiz y felices fiestas,

Un placer que te plazca. ¿Que quieres decir con "Ha brotado cuando tenía que brotar" ?

joan

Es una broma, ahora en invierno nos atraen las imágenes del verano, de la primavera, me he acordado de mis fotografías de los niños bañándose en una poza en Trujillo, no sé si te ha pasado igual que a mi, retomar fotografías de hace unos meses y volver a tratarlas.

Manuel

Enlace al comentario