Nico 73 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Os dejo un detalle de dos torres del Pilar como fondo sobre un curioso mástil que sujeta las luces del mercadillo de navidad en la Plaza del Pilar. Nikon D80 + 35mm 1.8G 1/60" F/2,5 ISO 800 Sin trípode (se supone) Las torres están enderezadas con photoshop. Se ha aplicado una ligera máscara de enfoque y por no haber quitado el filtro, he tenido que clonar unos cuantos reflejos de bombillas Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola pués la veo bien ....mira que no quitar el filtro después de todo lo que llevas leido......ains La torre del fondo la veo caida , pero dices que está enderezada con ps , mas muerto Tipica de las fechas que estamos , pero está muy bien resuelta un saludo y a disfrutar de esas bombillas feliz navidad Guillermo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola pués la veo bien ....mira que no quitar el filtro después de todo lo que llevas leido......ainsLa torre del fondo la veo caida , pero dices que está enderezada con ps , mas muerto Tipica de las fechas que estamos , pero está muy bien resuelta un saludo y a disfrutar de esas bombillas feliz navidad Guillermo Gracias por los comentarios. Si te bajas la foto y le pones la cuadrícula, verás que precisamente la del fondo está bien. Sin embargo, la de la derecha tiene un pelín de inclinación. Subo un detalle. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Gracias por los comentarios.Si te bajas la foto y le pones la cuadrícula, verás que precisamente la del fondo está bien. Sin embargo, la de la derecha tiene un pelín de inclinación. Subo un detalle. Un saludo. Otra vez el efecto optico hace de las suyas Nico , así que me cayo y no descargo nada , con ese detalle se vé más que sobrado Un saludo y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me encanta la definición , no se como lo haceis pero a mi no me quedan así .... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.