facua85 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Buenas! me presento, soy nuevo...desde argentina, ayer me compre la Nikon D3100 y tengo el problema con las imágenes Raw que mi photoshop CS4 no las abre, se que es por no tener la ultima versión del Camera Raw, pero, la pregunta es: Para tener la ultima versión del Camera Raw, hay que tener si o si el Photoshop CS5? Desde ya, muchas gracias! Saludos! Facu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gari_el Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Si no me equivoco, podrias instalar el plugin en el cs4, pero no te servira la ultima version. Creo que necesitas la version correspondiente a CS4, aunque si hay alguien mas ducho en el tema que te lo confirme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Para tener la ultima versión del Camera Raw, hay que tener si o si el Photoshop CS5? Así lo quiere Adobe, presumo que para obligar a actualizarse a la última versión de Ps. La compatibilidad la puedes ver aquí y más abajo en el mismo tema las opciones que tienes sin actualizarte. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.