Jump to content

un viejo aficionado

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque siempre he sido un poco reacio a esto de los foros, no dejo de reconocer que es interesante y se aprende mucho, de esta "nueva fotografia" o mas bien una nueva forma de hacer fotos, que es la digital, yo empece con una Nikon por casualidad la EM, que fue mi primera reflex, despues vino la F3, que aun tengo, y una Nikkormat, y algunos objetivos originales que por supuesto siguen conmigo, asi que siempre fui de la marca, aunque tambien manejo camaras de otras, porque no soy radical.

El paso a lo digital viniendo de la pelicula lo hice con una Nikon D70, con la que empece, a emborronar tarjetas de memoria, a mi no acababa de convencerme mucho, hasta que comprendi, que todo pasaba, por el ordenador, que era el nuevo laboratorio, y desde entonces todo a cambiado, y reconozco, que lo digital abre un mundo de infinitas posibilidades, sobre todo a los aficionados, que pueden obtener unas fotos con muchisima calidad, mucha mas que en los tiempos no tan lejanos del carrete.

Actualmente tengo una vieja D200(hay que ver que pronto se quedan antiguas ahora las camaras) que no tengo la menor intencion de abandonar o vender, porque me sigue pareciendo una buena camara,(mejor que yo haciendo fotos), y una D5000, que cogi muy baratita, y no esta nada mal tampoco.

Asi que un saludo a todos y estoy seguro, que aprendere muchas cosas, que de otro modo seria dificil, enterarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web