jutipiri Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Os envío mi primera foto nocturna de mi d7000. Espero vuestros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Faltan los datos EXIF para poder comentarla mejor, y ya te digo que el balance de blancos no está correcto (componente naraja en la foto). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Los datos exif son los siguientes : f13 velocidad: 4s Iso: 100 Está mejor esta versión de balance de blancos?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola, efectivamente el segundo balance de blancos mas natural, buena maquina lastima que ya no la tenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Mejor en la 2ª, pero que sepas que todavía se puede mejorar mucho el Balance de Blancos. Respecto a la foto, no sé si hacía algo de viento, pero no se ve mucha nitidez en las luces de navidad. El ambiente que nos muestras está bien, pero quizás hay demasiadas cosas para mirar en la foto, que si las luces, que si la calle, que si la placita, que si el empedrado, que si las casas, que si el cielo, que si... y al final no acabas fijándote en nada en concreto. De todas formas, comentarte que no está nada mal para esos 4 seg. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.