Magestic Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola quiero compara unos disparadores para poder disparar el flash fuera de la cámara sin utilizar el propio de la cámara, busco algo fácil de utilizar y que pueda dispara 2 flash osea 2 zapatas acepto consejos. También busco un disparador remoto que enfoque, gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola quiero compara unos disparadores para poder disparar el flash fuera de la cámara sin utilizar el propio de la cámara, busco algo fácil de utilizar y que pueda dispara 2 flash osea 2 zapatas acepto consejos. También busco un disparador remoto que enfoque, gracias por adelantado. Este post me interesa ya que otra de las compras que tengo en mente es esa, lo seguiré con atención. Por cierto, te importaría comentarme (mejor por privado para no interferir en el post) que tal va ese tokina 12-24? Ando con dudas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Buenas socio. Yo al final me he comprado este: http://www.fotovega.com/Cables-y-Sincros/S...culine+Twinlink He estado viendo reviws de algun usuario, y al parecer son muy fiables y sin perdidas en el emisor (que usa dos emisores, radiofrcuencia e infrarojos a la vez), y el alcance mas que de sobra, 250 mts, pero yo dudo mucho que lo use en mas de 20 o 30. Ya te contare si quieres cuando me llegue y los pruebe, pero tienen muy buena pinta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 La verdad pensé en comprarme algo barato para empezar pero ya me contaras que tal, gracias. Buenas socio. Yo al final me he comprado este: http://www.fotovega.com/Cables-y-Sincros/S...culine+Twinlink He estado viendo reviws de algun usuario, y al parecer son muy fiables y sin perdidas en el emisor (que usa dos emisores, radiofrcuencia e infrarojos a la vez), y el alcance mas que de sobra, 250 mts, pero yo dudo mucho que lo use en mas de 20 o 30. Ya te contare si quieres cuando me llegue y los pruebe, pero tienen muy buena pinta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Yo antes me pille unos baratos, pero el final es tirar dinero a la basura hoy uso el SU-800 es mas carillo, pero funciona a la perfección, nunca me fallo y los que use antes, as veces no disparaba mis flash en sitios abiertos o con interferencias cercanas. Merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Yo tengo estos (1 emisor y dos receptores) y funcionan sin problemas. Disparador Sobre la página no tengas miedo que son gente seria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Yo antes me pille unos baratos, pero el final es tirar dinero a la basurahoy uso el SU-800 es mas carillo, pero funciona a la perfección, nunca me fallo y los que use antes, as veces no disparaba mis flash en sitios abiertos o con interferencias cercanas. Merece la pena. Eso mismo pensé yo. Existen los phottix y demas, pero leyendo veo que mucha gente ha perdido muchos disparos, o que no les funciona en rafaga, o que a veces les funciona y otras no... Yo tras buscar y rebuscar, encontre estos, que dicen que son la alternativa real a los carisimos PW, y que al parecer funcionan perfectamente al igual que los PW, solo que los que yo he cogido alcanzan 250mts, y los PW 500mts, pero, quien va a usarlos a esa distancia? Yo mas de 30 metros no creo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Los Pocket Wizard son bastantes más caros, pero todo depende de lo que vayas a hacer, si estas trabajando con ellos note puedes permitir el lujo de que te fallen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas