OGU Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 (editado) Aunque no hago mucho de macrofotografía, de vez en cuando algo saco, o mejor dicho, trato de sacar. Esta es una araña blanca en pleno ataque, se puso a agitar las patas al sentirse amenazada por mi. D80; nikkor macro 105 mm VR @ f/4,8; 1/60 s; flash auto araña blanca por Oscar García, en Flickr Salud! Editado 23 de Diciembre de 2010 por OGU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Buenas noches OGU. Tenías que haber conseguido un poco mas de pdc, pero el f-4.8 no ayuda demasiado, trata de cerrar un poco más. Un f-11 hubiera estado bién y más si tirabas con flash. El encuadre correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Coñe, pues ese objetivo tendrás que sacarlo a trabajar de vez en cuando, digo yo! El foco en los ojillos está clavado y se ve buena definición y contraste en la zona nítida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Buenas noches OGU.Tenías que haber conseguido un poco mas de pdc, pero el f-4.8 no ayuda demasiado, trata de cerrar un poco más. Un f-11 hubiera estado bién y más si tirabas con flash. El encuadre correcto. Saludos. Gracias, sikelo. Efectivamente, debía haber cerrado un poco más el diafragma, y el resultado habría sifdo mejor, pero la arañita pegó un brinco a la segunda foto que le saqué, después de tratar de pegarme unos puñetazos, jajaja Coñe, pues ese objetivo tendrás que sacarlo a trabajar de vez en cuando, digo yo!El foco en los ojillos está clavado y se ve buena definición y contraste en la zona nítida. saludos Gracias, Joaquim, efectivamente, el hecho de que el foco esté clavado en los ojos me pareció que hacía que la foto de alguna forma mereciera la pena, al mismo tiempo que el movimiento de la araña, aunque con mayor PDC habría sido definitivamente mejor. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Pues ya te han contestado los compañeros,el foco en su sitio,la prosima vez tendras que atarle un hilo en las patas,je je je je.Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Pues ya te han contestado los compañeros,el foco en su sitio,la prosima vez tendras que atarle un hilo en las patas,je je je je.Buena toma. Saludos. Gracias por comentar, Juan Manuel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas