Jump to content

Sesión outdoor


ast0n

Publicaciones recomendadas

¡Brutal!. :blush: :blush: ^_^

 

 

Para cuando una sección para el lado oscuro de la fotografia?

 

Excelente toma de nuestro mundo en paralelo. Desaturaste las sombras? Me gusta mas la pose de la modelo que la del fotografo jajajajaja.

 

 

Hola ast0n buena toma original

Saludos

Pedro

 

 

Gracias a todos. Las sombras no están desaturadas, el Sol estaba ya cayendo y no tenía sombras muy duras jeje

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jajaja ok te explico. Lo que hicimos fué fumarnos unos 100 paquetes de tabaco y con la ceniza resultante, pintar todo el muro para crear ese efecto sombra. Por supuesto, para que quedara realista nos tuvimos que revolcar por la ceniza y pegar nuestras poses a la pared. jejejje B):(

 

1 saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...