GERONI Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Mi modelo preferida. Saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 La composición me gusta y la idea también. Pero creo que te has pasado con el retoque de los ojos. Demasiado aclarados y el blanco muy artificial. A veces lo sutil queda mejor. Pero es solo cuestión de opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola "GERONI". Una preciosa foto con una modelo 10. Pero... el fondo (la luna y las nubes) distraen... Saludos y Feliz Navidad. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) Gracias a los dos por opinar, como posiblemente ambos tenéis razón, subo un nuevo procesado corrigiendo tanto el fondo como el retoque de ojos. Aunque con tanto procesado ha perdido nitidez, los cambios los he realizado con el JPG reducido, borre el Raw. Slds. Editado 23 de Enero de 2011 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me quedo con la 1ª cien veces, sin dudarlo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fersho Nikon Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 En lo personal me gusta mas la primera. lo que si es que los ojos se ven muy editados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas