serji Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Buenas a todos, quiero comentaros un problema con mi recién adquirida D7000. Cuando le pongo mi sigma 105 macro 1:2.8 EX, la cámara no enciende…si si no enciende. Y en mi D70 funciona perfectamente. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cherra Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Buenas a todos, quiero comentaros un problema con mi recién adquirida D7000. Cuando le pongo mi sigma 105 macro 1:2.8 EX, la cámara no enciende…si si no enciende. Y en mi D70 funciona perfectamente.¿Os ha pasado a alguno lo mismo? Gracias Error de Objetivo + D7000 Parece que es estandar. Error Sigma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serji Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Alguien sabe si hay alguna solución?? Actualizar el objetivo o algo. He hablado con Sigma, y dicen que se lo lleve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cherra Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Alguien sabe si hay alguna solución?? Actualizar el objetivo o algo. He hablado con Sigma, y dicen que se lo lleve. Pues, en el link que te he puesto parece que hay uno que lo tiene funcionando, en cualquier caso, si a el le funciona, a ti deberia también así que imagino que si lo llevas a Sigma le cambiarán el firm y arreglado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.