MARPAOS Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Espero os guste ete ejemplar con sus diversas tonalidades un saludo y felices fiestas a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Veo algunos problemas en tu toma: sujeto muy centrado, colores apagados y un posadero que roba protagonismo al sujeto principal. Definición, por su parte, correcta. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola Juanjo, bonito colorido, se nota algo de ruido en el fondo y tres anillos estan un poco altos de luz, las dos cosas tienen solucion con el procesado por lo demas esta muy bien la toma, felices fiestas Juanjo y no atipes de turrones . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusisland Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Buena nitidez, muy claro el detalle de la ramificacines de las alas. A mi también me falta unpoco más de luz en general. El color blanco en la cola ¿es el reflejo del flash? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola Juanjo , yo de colores la veo bién ( en mi netbook), creo que está bien de nitidez con el foco donde tiene que estar , la veo algo centrada como te comentan, ese color gris de bokeh tambien me gusta, lo de los anillos pues ya explicarás si són así o es que están pasados de luz. ¡¡¡¡¡¡Gracias por compatir tu toma y feces navidades compadre!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Tiene poco detalle y escasas texturas. Luz muy dura y composición mejorable. ¿Es agua el fondo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas