MerchePG Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 (editado) No les pude pillar las caritas porque se movian como condenados, pero al ver la foto me gustó bastante el resultado asi de espaldas. La foto está tomada en el Bioparc de Valencia y espero no cansaros porque todavia me queda que subir alguna que otra de los animalillos del Bioparc Saludos y Feliz Navidad a tod@s EXIF Fecha de disparo: 18/12/2010 12:57:50.50 Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 220mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Automática VR: ON Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/90s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Editado 15 de Julio de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Una toma muy tierna, digna de estas fechas, buen virado y mejor bokeh y es que el 70/300 se hace notar en este tipo de tomas, a mi me gusta el resultado. Muy buena la compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 por fin veo un " suri " de espaldas...estos animalitos me perseguian no hace mucho en forma de documentales. Recuerdo que hubo una epoca que solo hacian documentales de suricatos, perfectamente entre 3-4 semanales y yo me preguntaba el porque. A dia de hoy no hay " docu de suris" que no haya visto o hecho el intento. salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 ¡Menudo nombre importante para un bicho tan poca cosa :bravo: ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola Merche, ciertamente si uno de esos enanos llega a volver la cabeza .... con ese desenfoque de fondo, ese virado y ese encuadre tendrias un pedazo de foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 (editado) Merche Muchisimas Gracias por este Detallazo.Un Saludo Compañera y Feliz Navidad Gracias Alfonso, eres muy amable, me alegra que te haya gustado la foto. Respecto a tu pregunta lo explico en la cabecera, está tomada en el Bioparc de Valencia. Saludos Una toma muy tierna, digna de estas fechas, buen virado y mejor bokeh y es que el 70/300 se hace notar en este tipo de tomas, a mi me gusta el resultado. Muy buena la compo. Saludos. Cierto que el 70-300 da un buen bokeh, pero a la máxima focal me decepcionó ya que pierde bastante nitidez, gracias lasso por tu comentario saludos y un feliz dia por fin veo un " suri " de espaldas...estos animalitos me perseguian no hace mucho en forma de documentales. Recuerdo que hubo una epoca que solo hacian documentales de suricatos, perfectamente entre 3-4 semanales y yo me preguntaba el porque. A dia de hoy no hay " docu de suris" que no haya visto o hecho el intento. salut Es cierto, yo también me he hartado de ver docus de suricatos, verlos en directo fue una gozada. Gracias y saludos Ricard ¡Menudo nombre importante para un bicho tan poca cosa :bravo: ! jajaja, muchas gracias Aliena. Feliz dia Hola Merche, ciertamente si uno de esos enanos llega a volver la cabeza .... con ese desenfoque de fondo, ese virado y ese encuadre tendrias un pedazo de foto.Un saludo Fue dificil Marantz, fue dificil, se movian mucho, tengo algunas de frente pero todas movidas, esto es lo mejor que conseguí de estos enanos. Gracias y feliz dia Editado 27 de Diciembre de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola MerchePG, una foto muy tierna, de esos simpáticos bichillos. Un saludo y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola Merche, una toma muy de Navidad no?, me gusta especialmente el virado que le has hecho y la nitidez que tiene la foto con ese viñeteado que le va de perlas. FELIZ NAVIDAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola Merche como siempre muy acertado todo enhorabuena . que tengas un buen día de navidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola MerchePG, una foto muy tierna, de esos simpáticos bichillos.Un saludo y Feliz Navidad. Hola Merche, una toma muy de Navidad no?, me gusta especialmente el virado que le has hecho y la nitidez que tiene la foto con ese viñeteado que le va de perlas. FELIZ NAVIDAD Hola Merche como siempre muy acertado todo enhorabuena .que tengas un buen día de navidad. saludos Gracias jeno, echassi y juan G., muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo y Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 A mi me gusta todo lo que ya han comentado los demás compañeros pero aparte y particularmente, las formas dibujadas y esas lineas redondeadas que las delimitan. Se agradecen los detalles en las sombras del tronco. Preciosa! Y felices fiestas Merche, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola Merche. Simpatica toma y bonica compo. Me gusta la nitidez y el desenfoque. Buen lugar para sacar provecho al tele. Un abrazo, Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas