Jump to content

Suricatos de Navidad

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No les pude pillar las caritas porque se movian como condenados, pero al ver la foto me gustó bastante el resultado asi de espaldas.

La foto está tomada en el Bioparc de Valencia y espero no cansaros porque todavia me queda que subir alguna que otra de los animalillos del Bioparc

Saludos y Feliz Navidad a tod@s

EXIF

Fecha de disparo: 18/12/2010 12:57:50.50

Dispositivo: Nikon D5000

Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G

Distancia focal: 220mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Automática

VR: ON

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/90s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Flash

5287915294_4613258dd9_b.jpg

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin veo un " suri " de espaldas...estos animalitos me perseguian no hace mucho en forma de documentales.

Recuerdo que hubo una epoca que solo hacian documentales de suricatos, perfectamente entre 3-4 semanales y yo me preguntaba el porque.

A dia de hoy no hay " docu de suris" que no haya visto o hecho el intento.

salut

Enlace al comentario

Merche Muchisimas Gracias por este Detallazo.

Un Saludo Compañera y Feliz Navidad

Gracias Alfonso, eres muy amable, me alegra que te haya gustado la foto.

Respecto a tu pregunta lo explico en la cabecera, está tomada en el Bioparc de Valencia.

Saludos

Una toma muy tierna, digna de estas fechas, buen virado y mejor bokeh y es que el 70/300 se hace notar en este tipo de tomas, a mi me gusta el resultado. Muy buena la compo.

Saludos.

Cierto que el 70-300 da un buen bokeh, pero a la máxima focal me decepcionó ya que pierde bastante nitidez, gracias lasso por tu comentario

saludos y un feliz dia

por fin veo un " suri " de espaldas...estos animalitos me perseguian no hace mucho en forma de documentales.

Recuerdo que hubo una epoca que solo hacian documentales de suricatos, perfectamente entre 3-4 semanales y yo me preguntaba el porque.

A dia de hoy no hay " docu de suris" que no haya visto o hecho el intento.

salut

Es cierto, yo también me he hartado de ver docus de suricatos, verlos en directo fue una gozada.

Gracias y saludos Ricard

¡Menudo nombre importante para un bicho tan poca cosa :navidad::bravo: :bravo: !

jajaja, muchas gracias Aliena. Feliz dia

Hola Merche, ciertamente si uno de esos enanos llega a volver la cabeza .... con ese desenfoque de fondo, ese virado y ese encuadre tendrias un pedazo de foto.

Un saludo

Fue dificil Marantz, fue dificil, se movian mucho, tengo algunas de frente pero todas movidas, esto es lo mejor que conseguí de estos enanos.

Gracias y feliz dia

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Hola Merche, una toma muy de Navidad no?, me gusta especialmente el virado que le has hecho y la nitidez que tiene la foto con ese viñeteado que le va de perlas. FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario

Hola MerchePG, una foto muy tierna, de esos simpáticos bichillos.

Un saludo y Feliz Navidad.

Hola Merche, una toma muy de Navidad no?, me gusta especialmente el virado que le has hecho y la nitidez que tiene la foto con ese viñeteado que le va de perlas. FELIZ NAVIDAD

Hola Merche como siempre muy acertado todo enhorabuena .

que tengas un buen día de navidad.

saludos

Gracias jeno, echassi y juan G., muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo y Felices fiestas

Enlace al comentario