bertuscb Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 A ver que hos parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 MALLORQUIN!!!! te agrego a amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 MALLORQUIN!!!! te agrego a amigos vale ok supongo que tu seras de aqui tambien te agrego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Me parece que es muy pequeña El cielo parece que está muy bien, pero me sobra el muro ese que está en primer plano (abajo del todo) Por lo demás... parece que un pelín oscura (aunque a la derecha está bien de luz), pero si no la pones más grande... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 si!!! soy de palma. en cuanto a la foto, creo ke no esta bien expuesta pq te falta un filtro ND para disparar a estas horas. aun asi me gusta mucho el cielo y el agua en su zona mejor iluminada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 un saludo al de palma , y no se como poder subirlas mas grandes las fotos de hecho no subo mas por lo dificil que me resulta como lo haceis vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.