Jump to content

Los encantos de Amsterdam

GENDESTALL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una bonita fotografía con virada en B/N con un toque de color. aprecio vrias cosas, algunas ya están comentadas más arriba, un poco de falta de nitidez pero con una buena PD, posiblemente le daría un poco más de conraste y lástima de esos cielos planos que no acompañan. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he retocado un la exposicion y un poco el contraste,creo que si esta un poco mejor,lastima que el cielo este tan quemado,estudiare como retocarlo. Gracias ;)

http://picasaweb.google.com/CESAR.ALDE/Dro...757840580390610

Editado por GENDESTALL
Enlace al comentario

Personalmente desahabilitaría de todos los programas de edición los desaturados selectivos. Lo hizo Spielberg una vez. Ok. Es suficiente. ;)

Lo siento pero me parecen un error.

Luego, la casa de la derecha parece que se va a caer de un momento a otro, y el puente está doblado. Deberías de corregirle esa distorsión geométrica vertical (aparte de haber enderezado un poco más la cámara cuando hicieste la foto, pero eso ya no tiene arreglo)

Un saludo! ;)

Editado por monteraz
Enlace al comentario

Personalmente desahabilitaría de todos los programas de edición los desaturados selectivos. Lo hizo Spielberg una vez. Ok. Es suficiente. ;)

Lo siento pero me parecen un error.

Luego, la casa de la derecha parece que se va a caer de un momento a otro, y el puente está doblado. Deberías de corregirle esa distorsión geométrica vertical (aparte de haber enderezado un poco más la cámara cuando hicieste la foto, pero eso ya no tiene arreglo)

Un saludo! ;)

Opino exactamente lo mismo. Casi nunca hacen otra cosa que empeorar una foto. Y además de forma un poco cutre (que nadie se ofenda, es sólo mi opinión). Es como explicar un chiste. Si hace falta, el chiste muy bueno no era). Eso sí, a Spielberg la niña con el abrigito le quedó de lujo (ahí creo que estaba justificado y he visto algún caso más que también, pero en general...). Además me parece algo como de otra época (eso de que las modas vuelvan, es un coñazo, algo que ya se descartó por repetitivo y ya aburrido en una ocasión, vuelve. Pero muchos ya lo aburrimos entonces, y da un poco de trsiteza (el hombre es un bicho empeñado en tropezar mil veces con las mismas piedras....)

Aún con los problemas de distorsión, la foto en B&N me hubiera parecido "resultona".

Por cierto, yo vi un montón de bicis rojas en Amsterdam, creía que eran las típicas de ahí.

Enlace al comentario

:thank_you: Gracias por los comentarios de antemano.Lo de las casas quiza se pueda corregir pero si has estado en Amsterdam sabes que las casas,al menos las de este tipo,se construian inclinadas hacia delante para poder subir muebles a las plantas superiores ya que las escaleras suelen ser bastante estrechas,de ahi esas vigas que sobresales en la parte superior con una polea,incluso hay casas que mirandolas de frente se las notas mas caidas de un lado que de otro,creo que ese efecto se puede ver incrementado por la perspectiva de la foto,lo tendre en cuenta en adelante.Y el efecto de color sobre ByN,lo siento soy un enamorado.Siempre se dijo que para gustos los colores.Muchas gracias y felices fiestas a todos :whistling:
Enlace al comentario

Lo siento CarrenioD pero ni la vendí ni la copie.Me acabo de enterar que exista alguna foto asi aunque imagino que pueda haberla parecida.La foto es autentica y si quieres te pongo los datos exif de la original de la camara,es mas ahi va la original.Solo copie la idea de tantisimas fotos como hay por ahi de este tipo.Cierto es que preciosidades detras de los escaparates haberlas hailas pero mejor era no sacar mucho la camara a paseo por alli que parece que no esta muy permitido.Gracias por los comentarios

post-27463-1294574500.jpg

Editado por GENDESTALL
Enlace al comentario

El encuadre me gusta. Con las modificaciones de contraste me gusta bastante más. Una lástima lo del cielo quedamo ya que ganaría mucho con otro cielo. Con lo de la distorsión de los edificios no se qué pensar ya que por un lado paracen mal las verticales de la derecha pero por otro conociendo Amsterdam sé que sus edificios parecen que se van a caer.

Enlace al comentario

Lo siento CarrenioD pero ni la vendí ni la copie.Me acabo de enterar que exista alguna foto asi aunque imagino que pueda haberla parecida.La foto es autentica y si quieres te pongo los datos exif de la original de la camara,es mas ahi va la original.Solo copie la idea de tantisimas fotos como hay por ahi de este tipo.Cierto es que preciosidades detras de los escaparates haberlas hailas pero mejor era no sacar mucho la camara a paseo por alli que parece que no esta muy permitido.Gracias por los comentarios

jaja mira tu, es lo que usualmente se llama entonces una coincidencia creativa, pero el afiche la vi tal cual, b/n con la bici roja

Enlace al comentario