Nongo Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Foto general del concierto de navidad de la filarmonica de callosa de Segura. La foto esta sin editar por ningun programa en el ordenador. Creo que corresponde a este subforo. Los datos son F5.6, 1/250, ISO400 Y 98mm. ¿que defectos veis? y ¿como la podría mejorar? Hay que tener en cuenta que habia una camara de la televisión comarcal grabando y no queria estroearles ninguna escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola "Nongo". Esta toma es fácil de mejorar. Le has "recortado" los pies los músicos. También veo recortado el "escudo" de la ciudad. Noto "trepidación" en la toma y mucho aire en la parte superior de la toma. Solo con estas cuatro recomendaciones, mejoraría "bastante" la toma. Desplazándose a la izq y bajando el encuadre la puedes "mejorar". Saludos y Feliz Navidad. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Creo que te falto angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nongo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 gracias a los dos por los comentarios (ahora me toca seguir mejorando o por lo menos intentarlo). Felices Fiesta y buen año nuevo! Zorionak eta urte berri on! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 El sitio tampoco ayuda mucgo, el pasamanos les corta el cuello a todos los musicos, pero si no te podias mover, tampoco se puede hacer mucho más. Un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nongo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 La verdad que no es el mejor sitio para echarles una foto, en su auditorio quedaría mucho mejor, pero ya que hice varias fotos decidí subir alguna y ver que fallos voy teniendo. Sobretodo hice las fotos porque mi hermanita es una de las flautas traveseras, por eso estaba tambien en esa posición, porque no me pillaba mal para hacerle fotos a ella. Felices fiestas y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Tenias que haber cerrado más diafragma para ganar nitidez y haber elegido otro encuadre, quizás más frontal dejando el cartel de la Filarmónica más visible, no se es lo que se me ocurre, pero claro hay que estar allí para conocer las opciones que tenias de encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 (editado) Pues a mí el sitio no me parece malo. Pero para otro tipo de foto. La verdad es que ni he mirado a los músicos. Para mí la foto está arriba, en el techo. Tiene un excesivo protagonismo si lo que se quiere es centrar la atención en la filarmónica. Y además, creo que es tan "fotogénico" que se come el resto de la toma. Editado 27 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nongo Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Gracias por los comentarios, la he puesto para ir haciendome una idea de lo que tengo que enfocar cuando esten en el auditorio, y más que nada tomé las fotos pensando en pillar lo mejor posible a mi hermanita (una de las flautas traveseras) y tampoco pensé en un enfoque mejor. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Yo, teniendo en cuenta las pegas que ya te han comentado antes, intentantaría darle a esta foto otro encuadre haciendo un reencuadre en formato "panorámico" eliminando alrededor del 60% de la parte superior de tu toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nongo Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Pues si, es otra opción, ahora toca probar (y esperar al proximo concierto). Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 conozco perfectamente la dificultad de estas tomas ya que soy asiduo de ellas.. , el problema es que hay mucho musico y no hay foto, no hay un motivo que centre la atencion, en todo caso desde otro angulo para cojerla frontalmente y despues..centrarte en tu hermana que es la prota. Lo que yo hago siempre es captar el gesto del musico,esa mirada a la partitura, esa cara que te esta cantando el pasage ...un nmomento en definitiva, ya se que seria otra foto, pero creo y es my opinion que seria mucho mas interesante ver un primer plano de tu hermana en alguna determinada posicion de los dedos sobre la flauta....es que hay tantas posibilidades en una orquesta que no te las acabas. Perdon por el toston que te he pegado...es que cuando hablo de musica no puedo parar. un saludo musicalisimo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas