Jump to content

500 km de Alcañiz

adriakin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Hace un par de semanas estuve en los 500 km de Alcañiz realizando unas cuantas fotos. Decir que estoy empezando con el mundo de la fotografia deportiva debido a la gran aficion por el mundo del motor que tengo.

Os dejo unas fotillos a ver que os parecen. Ya ire subiendo alguna mas.

Saludos!!!!

2z9eesp.jpg

2eam42h.jpg

28a7yiq.jpg

qo92t2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! Hace un par de semanas estuve en los 500 km de Alcañiz realizando unas cuantas fotos. Decir que estoy empezando con el mundo de la fotografia deportiva debido a la gran aficion por el mundo del motor que tengo.

Os dejo unas fotillos a ver que os parecen. Ya ire subiendo alguna mas.

Saludos!!!!

2z9eesp.jpg

2eam42h.jpg

28a7yiq.jpg

qo92t2.jpg

Nunca me entero de estas competiciones.. en fin, las fotos!

En primer lugar, no se que día hacia, aun así las veo oscuras. No se en que modo disparas, y tampoco has puesto los EXIF, asique te podremos decir más si los vemos.

Los dos primeros Clio están muy congelados para ser un barrido. Se ve el diseño de la llanta y el fondo muy estático. Aunque sea más complicado, prueba a disparar más lento. Y si dices que son las primeras, es buena velocidad, pero como te salen bien, bajala.

El encuadre. Si haces planos como en las 2 primeras pretende que los coches estén en el medio, o si no como en la foto del Clio blanco, más espacio por alante que por detrás. Si haces distintos encuedres como las 2 últimas, intenta no ajustar tanto el coche a los bordes, y deja algo más de espacio, dan mucha sensación de angustia tan pegaditos jeje. En foto del León lo que más falla creo que es el encuadre. A mi entender está justo al revés.

Sin embargo no veo en ninguna trepidación apreciable, con lo cual, lo difícil está conseguido!

Enhorabuena!

Editado por Sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...