manza Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Buenas, me acbo de regalar una Nikon D3100 comprada en el Corte Ingles.El caso es que viene con un Kit con un 55-200 VR, tripode....y un curso presencial gratuito.Alguno habeis hecho el curso??Este año ya me es imposible hacerlo, y el calendario del año 11 no ha salido para pedir plaza.Sabeis de algun curso online que merezca la pena, sobre todo que sea para principiante en el mundo de la Reflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuancheFilmMaker Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 El curso presencial es el que sale como "Taller Practico" en esa misma url o se accede a el de otra manera? Porque en la documentacion del pack no lo aclara solo hace referencia a Nikon School y no tengo claro si es solamente al curso online, que por otra parte me parece buenisimo y pienso hacer en breve ahora que tengo las herramientas para ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sites Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 A mi personalmente me interesa el curso online. He leído todo el contenido pero...como hay que inscribirse? he sido incapaz de encontarlo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sites Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 A mi personalmente me interesa el curso online. He leído todo el contenido pero...como hay que inscribirse? he sido incapaz de encontarlo. Muchas gracias. Pues nada, me respondo a mi misma. Seguro que son los turrones...en fin, que resulta que no habia atinado a ponerme encima de los temas del Nivel 1, entonces se ponen en color rojo y, voilà! aix aix aix....pues eso que empiezo el curso pero YA!!!! (ay dios que despiste....) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabsan Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 H ola manza yo tambíén me acabo de comprar la D3100 EN EL CORTE ,y me dijerón del curso registrando el producto todavia no lo hice ,espero hacerlo en cuanto quede libre de estas fechas .....la verdad es que soy una super novata jejje !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manza Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 H ola manza yo tambíén me acabo de comprar la D3100 EN EL CORTE ,y me dijerón del curso registrando el producto todavia no lo hice ,espero hacerlo en cuanto quede libre de estas fechas .....la verdad es que soy una super novata jejje !! Yo tambien soy novato en el mundo Reflex.Si quieres nos mantenemos en contacto para ver nuestros avances.Mi dirección de correo es [email protected] o a traves del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adria.castillon Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Buenas, Yo tambien soy novato, y estoy haciendo el curso, que por cierto creo que es muy interesante. Os dejo tambien mi direccion de correo, pues creo que es muy buena idea que los novatos estuvieramos en contacto para ver como avanzamos y ayudarnos en caso de que lo necesitemos. Empiezo yo con una duda que me ha surgido en el examen del primer tema. En el ejercicio 4, dice que tienes que hacer un retrato con un objetivo angular, uno normal, y un tele. Si no tienes 3 objetivos, lo puedes hacer cambiando las distancias focales? Aqui os dejo mi direccion: [email protected] Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amy_Silhouette Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Vaya, así que el Corte Inglés ha vendido muchas D3100! Pues yo el curso todavía no lo he comenzado, aunque on-line... veré si puedo coger plaza para alguna en este 2011! Soy una novata más, por supuesto a ver como avanza la cosa, espero que para bien Feliz año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Bueno pues , un novato mas je je, lo del curso presencial me parece muy interesante, veremos si puedo asistir, por que el horario en dias entre semana es complicado, pero bueno. Mi dirección es [email protected] ya que veo que la estáis poniendo es interesante que los novatillos estemos en contacto, bueno ya iremos comentando. Una preguntilla, después de enviar la documentación, os han contestado en Nikon sobre la ampliación de la garantía?? ya me diréis. Aquí dejo un recordatorio de las fechas del curso presencial, yo si puedo asistiré al de Barna. PROGRAMACIÓN Horario: de 16 a 19 Horas Barcelona 27 - enero - 2011 AFORO COMPLETO 24 - febrero - 2011 31 - marzo - 2011 28 - abril - 2011 26 - mayo - 2011 30 - junio - 2011 28 - julio - 2011 29 - septiembre - 2011 27 - octubre - 2011 24 - noviembre - 2011 Madrid 27 - enero - 2011 AFORO COMPLETO 24 - febrero - 2011 31 - marzo - 2011 28 - abril - 2011 26 - mayo - 2011 30 - junio - 2011 28 - julio - 2011 29 - septiembre - 2011 27 - octubre - 2011 24 - noviembre - 2011 Feliz Año!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesio29 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 yo TB SOY NUEVO CON LA NIKON D3100 Y CON LAS REFLEX. Yo ya me apunte al curso hace unos dias, me he apuntado para el dia 27 enero en madrid. Pero no he recibido nada de nada, ni correo de confirmacion ni nada, el lunes les llamo y les pregunto.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almanzor Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Otro novato más con el pack de El Corte Inglés. Si alguien consigue más información de los cursos que la ponga por aquí! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manza Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 yo TB SOY NUEVO CON LA NIKON D3100 Y CON LAS REFLEX. Yo ya me apunte al curso hace unos dias, me he apuntado para el dia 27 enero en madrid. Pero no he recibido nada de nada, ni correo de confirmacion ni nada, el lunes les llamo y les pregunto.. Un saludo bUENAS Y fELIZ 2011,estoy igual que tu me apunte tambien para el 27 en Madrid y no me han contestado.Tampoco he encontrado ninguna lista con los alumnos aceptados, lo único que se es que está en aforo completo ese día.Cuando llames si no te importa me informas de que te han dicho o me das el teléfono que llame yo tambien.Gracias. [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nebraska 86' Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buenas, Después de mucho tiempo mirando y leyendo información sobre cámaras Reflex. Me decidí por la Nikon D3100 con el Kit 18-55VR, tripode, libro + mochila. Me parece interesante el curso que se puede hacer online. Me apunte ayer, asi que a leer... http://www.nikonistas.com/club_es/cursos-aulas.php Soy nueva en el mundo de las Reflex, pero con muchas ganas de aprender. Me encanta la fotografía! Estamos en contacto por aqui. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonfasion Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 yo ya estoi apuntado en el curso practico que se realiza en madrid para el dia 24 de febrero pero no he recibido ninguna noticia de que si estoi inscrito he oido que cuando se acerca la fecha del curso te envian un correo diciendote que si que estas aceptado es eso asi, o ahi que llamar o hacer algo por el estilo detodas formas espero que nos veamos en el curso y asi intercambiar ideas y anecdoptas de nuestra pedazo de camara saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aida785 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola a todos! yo también soy una novata con el kit d3100 del corte ingles, ya me registre pero aun no me he apuntando al curso, que lo haré online ya que soy de canarias, ya os ire contando como voy desenvolviendome! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduardoDR Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola! Pues yo hace días que me inscribí en el curso del 27 de este mes en Barcelona, pero de momento no dicen en qué lugar se impartirá el curso... alguien sabe?? tampoco me ha llegado ningún correo indicando lugar, si alguien sabe algo, agradeceriamos la información. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raiondo Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola buenas noches, soy MUY novato de las camaras reflex, tambien me he comprado la D3100, pero yo en Pixmanía con un objetivo 18-105 VR todabia no me ha llegado supongo que vendrá mañana o pasado, y me gustaria empezar de cero con nociones básicas, ¿merece la pena el curso online? me estoy intentando meter, y no me deja por culpa del navegador, nosé que le pasa. Mi correo electronico es [email protected] Saludos novatillos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deeppuer Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas, yo también soy novato en esto y tengo mi D3100, me he apuntado al curso de Madrid de Febrero, y no me han dicho nada, les he mandado la factura que es necesario para el completo registro,me imagino que nos avisaran, si alguien llama por teléfono,que nos diga que le han dicho. Espero conocer gente del foro en dicho curso y asi poder intercambiar opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas, yo me he apuntado también para el 27 de enero en Madrid, el lunes envie un mail a Nikon para comentarles que no había recibido nada acerca de mi inscripción en el curso y me dijeron que hasta una semana antes no avisan o informan a la gente. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivory Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas, Yo tambien soy novato, y estoy haciendo el curso, que por cierto creo que es muy interesante. Os dejo tambien mi direccion de correo, pues creo que es muy buena idea que los novatos estuvieramos en contacto para ver como avanzamos y ayudarnos en caso de que lo necesitemos. Empiezo yo con una duda que me ha surgido en el examen del primer tema. En el ejercicio 4, dice que tienes que hacer un retrato con un objetivo angular, uno normal, y un tele. Si no tienes 3 objetivos, lo puedes hacer cambiando las distancias focales? Aqui os dejo mi direccion: [email protected] Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivory Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola, yo también soy una "nikonovatilla" en el mismo punto del curso (primer nivel) con el citado pack del C. inglés. Me pregunto si el angular es la pieza negra que va la final del objetivo, imagino entonces que el normal será el 18-55 y el tele será el 55-200 ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aida785 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bien de novatillos estamos por aqui, yo creo que sí Ivory pero a ver si alguien que lo sepa con certeza nos lo confirma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola, yo también soy una "nikonovatilla" en el mismo punto del curso (primer nivel) con el citado pack del C. inglés. Me pregunto si el angular es la pieza negra que va la final del objetivo, imagino entonces que el normal será el 18-55 y el tele será el 55-200 ¿no? Hola Ivory, "la pieza negra que va la final del objetivo" es el parasol del 55-200 que como tu bien dices es un teleobjetivo y el 18-55 es un angular y lente media. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canal16 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola , ¿Os han avisado a alguno para el curso presencial? Tengo pedido el de Barcelona y sigo sin noticias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.