Jump to content

Curso Nikon

manza

Publicaciones recomendadas

Buenas,

me acbo de regalar una Nikon D3100 comprada en el Corte Ingles.El caso es que viene con un Kit con un 55-200 VR, tripode....y un curso presencial gratuito.Alguno habeis hecho el curso??Este año ya me es imposible hacerlo, y el calendario del año 11 no ha salido para pedir plaza.Sabeis de algun curso online que merezca la pena, sobre todo que sea para principiante en el mundo de la Reflex.

Buenas,

yo también estoy haciendo el curso online de Nikon, de momento estoy con el primer nivel, aunque el curso parece interesante.

saludos a todos novatos como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Ya me han mandado la resolución del examen!! la verdad, no me lo esperaba todo tan profesional, te mandan un pdf con tus imágenes y los comentarios de que esta bien, que se puede mejorar, que les gusta etc, todo con un corporativismo de Nikon impecable, la verdad muy contento con la resolución un 10, a mi me han dicho que en breve me abrirán el nivel dos pero de códigos no me han dicho "ná de ná"

Enlace al comentario

Pues a mi me han contestado, pero no me han dicho nada de las fotos. Me dicen cosas como que actualice los datos del perfil, indique el numero de nikonista, que es conveniente no cambiar de correo durante el curso, etc...... y que en breve me mandaran las claves para subir de nivel, pero de las fotos nada. A lo mejor me mandan el pdf que comentas junto con las claves, no se.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, ¿hay alguien que esté haciendo las fotos para el exámen del Nivel 3? Necesito que alguien me diga como se compensa la exposición con el software del Nikon (View NX2), no sé por qué aparece en ajustes esa función, pero inactiva y no puedo realizar el ejercicio 2 en el que piden ajustar la exposición... :lol:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...