Jump to content

desde las alturas

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,ando intentando mejorar en el procesado y toca al b/n, a ver que os parece y en que se puede mejorar,saludo

tomadas desde el empire estate de nueva york

5291167120_60893175a8_b.jpg

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/10.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5290560153_433be463de_b.jpg

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/10.0

Lente 70 mm

Lente 71.3 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por xray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Xray, las fotos me encantan, tienen una buena definición en cuanto a la nitidez y el virado está muy bien realizado, con una gama de tonos amplia. Felicidades y FELICES FIESTAS.

Enlace al comentario

gracias por pasar y comentar,me alegra que os guste y que haya acertado con el procesado,saludos

que objetivo es? es un nikkor? creo que ansel adams creó escuela jejeje. Impresionantes e impresionante nitidez.

si es nikon,es el 18-70 "piojoso" que se quedara conmigo mientras funcione,es una maravilla

Editado por xray
Enlace al comentario

Buenas noches xray.

Te han salido de lujo. Lo mas destacable son las diferentes tonalidades de grises que abarcan las tomas. La nitidez es pasmosa, ¿qué no limpiarias con la manga el cristal?.

Las dos son muy buenas, pero me quedo con la primera.

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario

Me parecen dos tomas fantasticas, con una PDF y una nitidez como la que deben de tener este tipo de tomas, es decir magnificas. Tambien me gustan los dos encuadres, sobre todo el de la primera, mas abierto, aunque el primer plano del edificio Crysler de la segunda me parece muy bueno. Personalmente quizas intentaria levantar un pelo la luminosidad general, aunque no es imprescindible, es una cuestion muy de gusto personal. En finl que me han gustado mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario