xray Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 (editado) buenas,ando intentando mejorar en el procesado y toca al b/n, a ver que os parece y en que se puede mejorar,saludo tomadas desde el empire estate de nueva york Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 26 de Diciembre de 2010 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Dos tomas muy nítidas y con una pdc impresionante, el virado, para mi gusto, lo veo muy acertado y muy limpio, me gustan. Deberías poner los datos exif que son muy importantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Buenas fotografías, amplitud en la gama de grises y bien tratados, con buena definición en las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 gracias por pasar,me alegra que os gusten,los exif ya estan puestos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Impresionante esa nitidez y enfoque, la PDC que has conseguido es magnífica, me quedo con la primera pero cualquiera de las dos las encuentro estupendas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buenos días Xray, las fotos me encantan, tienen una buena definición en cuanto a la nitidez y el virado está muy bien realizado, con una gama de tonos amplia. Felicidades y FELICES FIESTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 (editado) gracias por pasar y comentar,me alegra que os guste y que haya acertado con el procesado,saludos que objetivo es? es un nikkor? creo que ansel adams creó escuela jejeje. Impresionantes e impresionante nitidez. si es nikon,es el 18-70 "piojoso" que se quedara conmigo mientras funcione,es una maravilla Editado 26 de Diciembre de 2010 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Muy bonitas las dos. Enhorabuena! Me has dadol ganas de coger alguna de las que saqué cuando estuve allí y procesarla en ByN... lo voy a hacer. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buenas noches xray. Te han salido de lujo. Lo mas destacable son las diferentes tonalidades de grises que abarcan las tomas. La nitidez es pasmosa, ¿qué no limpiarias con la manga el cristal?. Las dos son muy buenas, pero me quedo con la primera. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Me parecen dos tomas fantasticas, con una PDF y una nitidez como la que deben de tener este tipo de tomas, es decir magnificas. Tambien me gustan los dos encuadres, sobre todo el de la primera, mas abierto, aunque el primer plano del edificio Crysler de la segunda me parece muy bueno. Personalmente quizas intentaria levantar un pelo la luminosidad general, aunque no es imprescindible, es una cuestion muy de gusto personal. En finl que me han gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 que lujo de B/N ...es espectacular en todos los aspectos. muchas felicidades por estos fotones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 gracias por molestaros en comentas,me vais ha sacar los colores y todo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola xray. Dos fantasticas tomas con una excelente profundidad y nitidez. El virado lo veo muy acertado si bien la primera la veo más contrastada. El viñetado de la primera me gusta el efecto que produce en el cielo y las nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas