Antamack Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Las fotos están hechas con trípode, obviamente. Cámara Nikon D5000 Exposición 0.8 Aperture f/8.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ámara Nikon D5000 Exposición 0.8 Aperture f/8.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D5000 Exposición 1.3 Aperture f/8.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D5000 Exposición 0.6 Aperture f/8.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Bonitos colores, pero no m gusta el encuadre. Esas fuentes mas pequeñas en el inferior de la foto salen cortadas y sobra cielo en la parte superior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Bonitos colores, pero no m gusta el encuadre. Esas fuentes mas pequeñasen el inferior de la foto salen cortadas y sobra cielo en la parte superior. Saludos Pienso lo mismo, tenías espacio de sobra por arriba para no cortar los chorros inferiores, ha sido una lástima porque los colores están muy bién. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Es q la zona está en obras y por debajo de eso se veían las vallas de la obra. El cielo sobra más en unas que en otras, las fuentes van variando en altura constantemente, con lo q para algunos momentos es necesario ese encuadre. Gracias por comentar. La verdad es que las fotos me gustan pero no me convencen al 100%, pero bueno, es la primera ve q voy a hacerle fotos, así q espero en un futuro sacarles mejores fotos, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.