J.Fernando Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buenas noches: estoy pensando en comprarme para reyes una videovamara compacta hd y e visto la benq dvs11 que me a gustado mucho y la sony mhs-ts20k las dos son muy parecidas la diferencia que veo es el sensor que es 1/2.5 en la sony y 1/3.2 en la benq y no se cual es mejor para evitar en medida de lo posible el ruido. el de la soni es tipo ccd y el de la benq cmos. Tambien comentar que la benq tiene un picolo proyector incorporado y mi pregunta es qeu sensor me recomendais ??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Lo que te puedo recomendar es esta web, está en inglés, pero si entras en las reviews encontrarás imágenes que podrás comparar, también podrías ayudarte con el traductor de Google, si tuvieses problemas con el idioma. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Teoricamente (sin saber fechas de salida de ambas cámaras (la tecnologia afecta y mucho)) la del sensor 1/2.5 debe rendir mejor que la 1/3.2 debido al tamaño. A igualdad de tecnologia un sensor mas grande rinde mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.