MARPAOS Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Espero os guste este acercamiento a esta mariposilla un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buen acercamiento Marpaos! sobretodo un detalle en el ojo estupendo... por cierto, he visto que vas a vender el Tamron 90... Nikon 105 a la vista?? jeje, si es asi, yo ya he vendido mi tan querido Tamron 90 tambien y estoy a la espera de 105... que ganasss. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Juanjo, buen acercamiento y buen detalle, le falto un pelin mas de nitidez al ojo, quizas sea por esa pequeña sombra en la parte baja del ojo, con el 105 sera otra cosa . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buenas noches MARPAOS. El acercamiento muy bueno y la nitidez también. Buena textura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Juanjo Creo que se fue un pelin,pelin,pero por un pelin no le clavastes el foco en el ojo,por lo demas buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buena nitidez. Si no comentan lo del ojo, ni cuenta; novato que es uno. Muy buen acercamiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas