Efmge Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Lo primero Felices Fiestas a tod@s y que la cena de Nochebuena haya sentado bien. Tengo una D90 y he probado a grabar video, pero me salen desenfocados algunos pasajes, ya que no "autoenfoca" segun vas grabando o por lo menos yo no he sabido hacer. Podria alguien aclararme si es que hay que ir enfocando manualmente a medida que grabas o existe alguna forma o configuracion para que "autoenfoque" automaticamente, como si fuese una camara de video normal. Gracias de antemano Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola compañero, siento decirte que va a ser que NO, tanto en la D5000 como en la D90, hay que enfocar primero y luego ponerte a grabar y si cambias de focal o te mueves, pues puede quedarte el video desenfocado, un truquillo que funciona es siempre que puedas, poner una focal corta y una f alta para tener una buena profundidad de campo y de esta manera es mas facil que siempre consigas un buen enfoque. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Durente el video tienes que enfocar manualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efmge Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 X Cronye62 y Soul of ice, gracias por vuestra respuestas, confirman lo que me temia y mas aun despues de leer el magnifico tutorial en este enlace, http://www.flickr.com/groups/nikon_d90_en_...57613300686549/, si no lo habeis leido, os lo recomiendo. Admiro el teson paciencia y buen hacer de la persona que lo hizo para investigar este tema. Bien es verdad, que una vez leido el tutorial, a primera vista, no parece nada facil grabar video con la D90, y en principio desanima a hacerlo, al menos en mi caso , que no estoy muy puesto en el tema. Nikon me ha defraudado en este tema, creo que podria haberlo mejorado y subsanado este inconveniente del enfoque, para facilitar las cosas y no complicarnos la vida. Saludos y de nuevo gracias. P.D. Me han dicho que la D7000 graba video y que si auto-enfoca, ¿ es cierto esto?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Lo es...aunque no te creas que es una maravilla, hace ruido y enfoca rápido, por lo cual no es suave ni progresivo, terminas enfocando manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efmge Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Lo es...aunque no te creas que es una maravilla, hace ruido y enfoca rápido, por lo cual no es suave ni progresivo, terminas enfocando manual. Pues en la D90 por narices tienes que enfocar manualmente si, o si. La verdad es que estoy bastante defraudado con la D90 , en cuanto a la toma de video, "para este viaje como dicen en mi pueblo, no hacenfalta alforjas", los de Nikon ,creo que se han columpiado con esto, asi que sera mejor olvidarse del video en esta camara, para que no te de dolor de cabeza y cabreos cuando los veas en el ordenador. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Tampoco es para tanto. Cierto que le metieron el video a la prisa y mal, pero es usable, para planos fijos donde el enfoque lo tengas controlado y la cámara estática sirve perfectamente. Como cámara secundaria a la D7000 me va de perlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.