Jump to content

Donosti

Eneas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joder!, pues menos mal que le falta algo de enfoque!, aunque es verdad,pedazo de foto!, tiene una fuerza y un color de impresion,muy buena,lo unico le hubiera recortado esa pierna con cigarro que se ve en la esquina inferior izquierda,por lo demas ya te digo,foton!, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Esta foto esta tomada en Donosti, en el peine de los vientos, le falta algo de enfoque pero bueno, a ver que os parece

Saludos

Muy buena Eneas, salvo un pelin de foco, ya hubiera sido la leche, Me gusta mucho,...

Se por experiencia lo di¡ficil que es sacar hay fotos cuando hay mala mar y olas...por eso le doy mas merito todavia, yo hubiera recoirtado al del cigarro y la parte de la derecha, dejando solo la piedra con la escultura de Chillida y el golpe de la ola.......

Enhorabuena.....

Enlace al comentario

foton, macho vaya nivel que se cuece el foro este, ya entran ensenaos jajajajja, foton si senor, que maravilla , tiene una fuerza, pero lo dicho, nada de tabaco que sienta mal.jjejeje

Enlace al comentario

Jopelas, pues menos mal que esta desenfocada, que buena foto,me encanta esa fuerza del mar capturada ropiendo y arropando la escultura.

Que buenas toas ofrece la mar cuando esta mosqueada.

Lo del tema que aparece a la izquierda, mal menor porque es poco y con PS en zas adios.

Un saludo

Enlace al comentario

Invitado kissgordito
Buenas:

Esta foto esta tomada en Donosti, en el peine de los vientos, le falta algo de enfoque pero bueno, a ver que os parece

Saludos

Una toma genial.

Recortaria por la derecha o clonaria, para quitar esa pierna.

Me gusta es espectacular.

Saludos.

Enlace al comentario