Jump to content

Duda sobre 55-300 de Nikon

anionie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar me gustaria deseros a tod@s una Feliz Navidad, y ya entrando en tema me gustaria que me aconsejáreis sobre el objetivo Nikkor 55-300 mm f/4.5-5.6 AF-S VR ED DX , tengo encargada una Nikon D5000 con el objetivo 18-55 vr y quisiera adquirir otro objetivo con mas zoom, habia pensado en el objetivo mencionado, pero como soy nuevo en este mundillo me dejaré aconsejar por gente mas esperta como vosotros.

El uso que quisiera darle a este objetivo seria para retratos y carreras de coches en circuitos de velocidad, ¿Como lo veis?, lo digo por si veis mejor otra opción, muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Saludos.

Editado por anionie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar me gustaria deseros a tod@s una Feliz Navidad, y ya entrando en tema me gustaria que me aconsejáreis sobre el objetivo Nikkor 55-300 mm f/4.5-5.6 AF-S VR ED DX , tengo encargada una Nikon D5000 con el objetivo 18-55 vr y quisiera adquirir otro objetivo con mas zoom, habia pensado en el objetivo mencionado, pero como soy nuevo en este mundillo me dejaré aconsejar por gente mas esperta como vosotros.

El uso que quisiera darle a este objetivo seria para retratos y carreras de coches en circuitos de velocidad, ¿Como lo veis?, lo digo por si veis mejor otra opción, muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Saludos.

Yo estoy mirando el 70-300 VR que dicen que tiene mejor calidad óptica que el 55-300 que mencionas, además está muy bien de precio, échale un ojillo! un saludo!

Enlace al comentario

El 55-300vr está en el rango económico de los 300€ y el 70-300vr de los 400€. El 70-300vr es una apuesta segura. Y para comprarte el el 55-300, puedes mirate el 50-200vr (140€ de segunda mano) y da una calidad indiscutible. Claro que se notan los 100mm más, pero son 260€ más...

Si eres nuevo en el mundillo, y estás aprendiendo, puedes mirarte otras opciones más baratas y no tan avanzadas como los Nikon, Tamron, Sigma 70-300 sin estabilizar que salen por 100€ (de segunda mano). Que si haces cuatro fotos, te valen perfectamente.

Tanto el 55-300vr como el 70-300vr tienen el defecto de la luminosidad. En cuanto baja la luz, te quedas sin tele a menos que tengas trípode.

Enlace al comentario