Jump to content

Activación desactivación de flash

narutogual

Publicaciones recomendadas

Me he comprado una Nikon D3100 y no consigo que el flash se me desactive al enfocar y tomar las fotografías. Soy profesor y trabajo mucho recopilando fotografías en museos no quiero utilizar el flash. ¿Alguien me puede ayudar?

En los modos automáticos se te activa solo.

Si quieres disparar en modo automático pero con control manual del flash, tira en modo P.

Por cierto, eso esta en el manual de la cámara, da ejemplo a tus alumnos y estudia tu también :manoup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los modos automáticos se te activa solo.

Si quieres disparar en modo automático pero con control manual del flash, tira en modo P.

Por cierto, eso esta en el manual de la cámara, da ejemplo a tus alumnos y estudia tu también :manoup: .

Gracias por la ayuda. Perdona por mi pregunta pero soy un auténtico profano en el uso de las cámaras y por supuesto tampoco soy profesor experto sino alumno principiante. Discúlpame pero si el dial lo pongo en auto, el flash se activa solo. Mi pregunta es ¿se puede desactivar el flash manualmente? ¿Para los museos con poca luz en muchos de ellos qué se puede utilizar?

Gracias por contestar :D

Enlace al comentario

Gracias por la ayuda. Perdona por mi pregunta pero soy un auténtico profano en el uso de las cámaras y por supuesto tampoco soy profesor experto sino alumno principiante. Discúlpame pero si el dial lo pongo en auto, el flash se activa solo. Mi pregunta es ¿se puede desactivar el flash manualmente? ¿Para los museos con poca luz en muchos de ellos qué se puede utilizar?

Gracias por contestar :manoup:

Ya te he contestado, tienes que poner el dial en modo P, que es el automatico pero sin control automatico del flash.

Y en museos con poca luz, que no puedas usar el flash, un objetivo luminoso y tirar mucho de ISO.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...