xirenita Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Cómo ponéis arriba a la izquierda si sois novatos, asiduos, expertos, etc...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Cómo ponéis arriba a la izquierda si sois novatos, asiduos, expertos, etc...? Eso te aparece solo, va con el numero de post enviados, lo cual no quiere decir que por poner experto, una persona sea experta, si no que ha escrito mucho en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xirenita Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Eso te aparece solo, va con el numero de post enviados, lo cual no quiere decir que por poner experto, una persona sea experta, si no que ha escrito mucho en el foro. Saludos. Ahora entiendo lo que me pone de "pasaba por aquí"... Aclarado JonT5. Muchas gracias y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Ahora entiendo lo que me pone de "pasaba por aquí"...Aclarado JonT5. Muchas gracias y Feliz Navidad. De nada, para eso estamos. Felices fiestas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Date cuenta que a mi me pone nikonista-pro???? y yo monto aires acondicionados....entre otras cosas. jajjaj Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xirenita Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Date cuenta que a mi me pone nikonista-pro???? y yo monto aires acondicionados....entre otras cosas. jajjaj Felices fiestas Gracias a ti tb Victorvz. Yo soy más que [email protected] Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas