Jump to content

Night Walker

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me identifico totalmente con el personaje. El ambiente de desierto de determinadas zonas de la ciudad a determinadas horas es altamente sugestivo. Una gran experiencia. Yo en estos casos me siento como si la ciudad estuviera hablándome a mí en particular y que las luces están puestas sólo para indicarme a mí el camino a seguir. Y en esta imagen está captada perfectamente esta sensación.

Eso sí, me molestan los topes del primer plano, pero claro, eso no se puede evitar si quieres pillar parte de la calle (creo que aquí cortar la calle empeora la foto).

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ast0n buena foto buen momento y buen procesaro, el único "pero" es el corte de las farolas, enhorabuena

Saludos

Pedro

Gracias compañero. El problema es que aún con el 50 no pude sacar más. Ya tocaba pared jejeje

Me identifico totalmente con el personaje. El ambiente De desierto de determinadas zonas de la ciudad a determinadas horas es altamente sugestivo. Una gran experiencia. Yo en estos casos me siento como si la ciudad estuviera hablándome a mí en particular y que las luces están puestas sólo para indicarme a mí el camino a seguir. Y en esta imagen está captada perfectamente esta sensación.

Eso sí, me molestan los topes del primer plano, pero claro, eso no se puede evitar si quieres pillar parte de la calle (creo que aquí cortar la calle empeora la foto).

Totalmente en sintonía con lo que dices. Y muy acertada en tu observación sobre los topes, sin embargo sé la solución, pero mi pereza es infinita para estas cosas. La clonación por PS...jejeje. 1 saludo!!

Yo coincido con Pedro, me parece una excelente toma. Si te llega a salir la farola entera....De miedo, aun asi ya lo es.

Un saludo.

Gracias compañero. Me supo mal no poder cogerla entera. Fué uno de los obstaculos que tuve que lidiar como pude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web