ast0n Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Para quienes les gratifica pasear de noche, cuando las multitudes desaparecen y solamente queda lo esencial, las luces solitarias y uno mismo. Lonely City: night walker por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/2.8 a 1/80 ISO2000 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola ast0n buena foto buen momento y buen procesaro, el único "pero" es el corte de las farolas, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 (editado) Me identifico totalmente con el personaje. El ambiente de desierto de determinadas zonas de la ciudad a determinadas horas es altamente sugestivo. Una gran experiencia. Yo en estos casos me siento como si la ciudad estuviera hablándome a mí en particular y que las luces están puestas sólo para indicarme a mí el camino a seguir. Y en esta imagen está captada perfectamente esta sensación. Eso sí, me molestan los topes del primer plano, pero claro, eso no se puede evitar si quieres pillar parte de la calle (creo que aquí cortar la calle empeora la foto). Editado 27 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola ast0n buena foto buen momento y buen procesaro, el único "pero" es el corte de las farolas, enhorabuenaSaludos Pedro Yo coincido con Pedro, me parece una excelente toma. Si te llega a salir la farola entera....De miedo, aun asi ya lo es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola ast0n buena foto buen momento y buen procesaro, el único "pero" es el corte de las farolas, enhorabuenaSaludos Pedro Gracias compañero. El problema es que aún con el 50 no pude sacar más. Ya tocaba pared jejeje Me identifico totalmente con el personaje. El ambiente De desierto de determinadas zonas de la ciudad a determinadas horas es altamente sugestivo. Una gran experiencia. Yo en estos casos me siento como si la ciudad estuviera hablándome a mí en particular y que las luces están puestas sólo para indicarme a mí el camino a seguir. Y en esta imagen está captada perfectamente esta sensación.Eso sí, me molestan los topes del primer plano, pero claro, eso no se puede evitar si quieres pillar parte de la calle (creo que aquí cortar la calle empeora la foto). Totalmente en sintonía con lo que dices. Y muy acertada en tu observación sobre los topes, sin embargo sé la solución, pero mi pereza es infinita para estas cosas. La clonación por PS...jejeje. 1 saludo!! Yo coincido con Pedro, me parece una excelente toma. Si te llega a salir la farola entera....De miedo, aun asi ya lo es.Un saludo. Gracias compañero. Me supo mal no poder cogerla entera. Fué uno de los obstaculos que tuve que lidiar como pude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas